Tendencias Tecnol├│gicas

YouTube y Mojang celebran 15 a├▒os de Minecraft con un efecto para videos cortos

­čÄë ┬íCelebramos 15 a├▒os de Minecraft! ­čÄ« YouTube y Mojang Studios se unen para lanzar el efecto 360┬░ 'Minecraft Spring' en los Gaming Shorts Effects. ┬íSum├ęrgete en el bioma de los cerezos! ­ččî×­čöŹ­čÄ«

┬íHey, j├│venes entusiastas de la tecnolog├şa! ┬┐Sab├şas que para celebrar los 15 a├▒os de Minecraft, YouTube se ha unido a Mojang Studios para lanzar un nuevo efecto en ‘Shorts’? S├ş, as├ş como lo lees, ahora podr├ís sumergirte en el bioma de los cerezos gracias al efecto 360┬░ ‘Minecraft Spring’.

Es la primera vez que YouTube se asocia con un tercero para Gaming Shorts Effects, ┬íqu├ę emoci├│n! Para probarlo, solo necesitas iniciar sesi├│n en la app de YouTube, dirigirte a ‘Crear’ y seleccionar ‘Crear un Short’. Luego, busca en la secci├│n ‘Efectos’ y ┬ívoil├á!, encontrar├ís ‘Minecraft Spring’ en las categor├şas ‘Todos’ y ‘Fondos’.

Minecraft es un juego que arrasa en YouTube, generando incre├şbles cantidades de contenido y visualizaciones. En M├ęxico, por ejemplo, se llegaron a generar m├ís de 13 mil millones de visualizaciones relacionadas con el juego en el 2023. ┬íImpresionante, ┬┐verdad?

┬┐Y sab├şas que en Brasil y Argentina las cifras son a├║n m├ís impresionantes? ┬í22 mil millones en Brasil y m├ís de 5 mil millones en Argentina! ┬íIncre├şble!

Adem├ís, no solo es un juego para divertirse, sino que tambi├ęn se ha utilizado con fines acad├ęmicos. Algunos creadores de contenido en YouTube han aprovechado Minecraft para explicar conceptos y atraer a los ni├▒os hacia la programaci├│n. ┬íUna forma genial de aprender divirti├ęndose!

As├ş que ya sabes, si eres fan de Minecraft o simplemente te interesa la tecnolog├şa, ┬íno te puedes perder este nuevo efecto en YouTube! Si te ha gustado la noticia, comp├írtela con tus amigos y ┬ímantente informado con Max Tech! ┬íHasta la pr├│xima!

Shares: