Elecciones del 2024

Xóchitl Gálvez: “Mi respuesta a los memes y críticas en redes: ¡Delgada como el doctor Simi!”

¡Increíble! Xóchitl Gálvez reacciona a los memes en su contra 😱🔥 No podrás creer lo que dijo la senadora del PAN. ¡Mira el vídeo ahora! 😮💥 #XochitlGalvez #Memes #Elecciones2024 infobae.com

¿Estás listo para las elecciones del 2024 en México? ¡Prepárate para conocer a los candidatos, sus propuestas y los eventos clave de esta contienda electoral! En esta emocionante carrera política, hay una figura que ha llamado la atención de todos: Xóchitl Gálvez, senadora del PAN y candidata presidencial del Frente Amplio por México. Pero, ¿qué ha hecho que genere tantas críticas y memes en su contra?

Xóchitl Gálvez ha reaccionado de una manera sorprendente a todas estas críticas y memes. En sus cuentas de Twitter y TikTok, la candidata ha mostrado una serie de publicaciones y memes en los que se burlan de ella misma. ¡Así es, se ha unido a la diversión y ha decidido reírse de sus propios memes! Pero también ha señalado algunos de ellos.

En uno de los videos, Xóchitl muestra un meme en el que la comparan con la botarga de Farmacias Similares, luego de que ella se disfrazó del presidente Andrés Manuel López Obrador. Con humor, ella responde diciendo que está más delgada que el doctor Simi. ¡Se nota que tiene sentido del humor!

Además, la senadora muestra una imagen en la que se ve a ella y a Beatriz Paredes, con la frase: “la dinosauria que pides, contra la que te llega”, en referencia a las veces en que Xóchitl se disfrazó de dinosaurio. Entre risas, ella saluda a Beatriz Paredes y le dice que se divirtió mucho con el disfraz de dinosaurio.

Incluso, Xóchitl muestra una publicación en la que critican la baja asistencia de simpatizantes en su evento de entrega de constancia como candidata presidencial, en comparación con el evento de Wendy Guevara. Ella acepta la realidad y comenta que Wendy sí tiene un gran apoyo.

Por último, Xóchitl muestra un video en el que se burlan de ella por dar cifras equivocadas sobre los dueños de sus empresas. Con mucha risa, ella aclara que tiene dos empresas: Omei y High Tech, y bromea llamándose a sí misma “pendejie”.

Estas reacciones de Xóchitl Gálvez nos muestran una candidata con buen sentido del humor y la capacidad de reírse de sí misma. Sin embargo, también demuestran que está consciente de las críticas en su contra. ¿Qué te parece esta forma de enfrentar las críticas? ¿Crees que esto le suma puntos a su candidatura? ¡Cuéntanos tu opinión!

Recuerda que es importante estar informado sobre los candidatos y sus propuestas para tomar decisiones informadas en las elecciones del 2024. Sigue atento a nuestras próximas notas y comparte esta información con tus amigos en redes sociales. ¡Queremos conocer tus opiniones y comentarios!

Fuente: www.infobae.com

Shares: