Elecciones del 2024

Xóchitl Gálvez: ¡Caminaré por cada calle para ganar!

🔥📢 ¡La senadora Xóchitl Gálvez se reúne con militantes del PAN para conquistar a la ciudadanía y detener la descomposición del país! 💪🇲🇽 Descubre sus fuertes críticas y su valiente propuesta 👉👀 #elecciones2024

¿Estás listo para las próximas elecciones del 2024 en México? Será una contienda electoral clave para decidir quién dirigirá el país en los próximos años. Pero, ¿conoces realmente a los candidatos y sus propuestas? En este artículo, te guiaré a través del panorama político actual para que puedas tomar decisiones informadas.

Una de las candidatas más destacadas es Xóchitl Gálvez Ruíz, senadora y aspirante a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN). Durante una reunión reciente con militantes del PAN, Gálvez afirmó que está dispuesta a ganarse a la población mexicana cuadra por cuadra para convertirse en la primera presidenta de México.

Pero su llamado no se limita solo a los militantes del PAN, sino a todos aquellos que están de acuerdo con su proyecto de nación en contra del actual gobierno. Según Gálvez, aún estamos a tiempo de evitar que el partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantenga en el poder durante las próximas elecciones.

Durante su participación en el Consejo Nacional del PAN, Gálvez no dudó en atacar a la Coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, a quien acusó de representar la continuidad de los problemas que aquejan al país, como feminicidios, desaire a madres buscadoras, insensibilidad ante niños con cáncer, entre otros.

El evento también contó con la presencia del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien refrendó su apoyo a la candidatura de Gálvez. Ambos coincidieron en que el actual gobierno es peor de lo que se esperaba y que es momento de actuar con valentía para cambiar el rumbo del país.

Durante su discurso, Gálvez recibió ovaciones de los presentes, quienes la animaron con cánticos de “¡Presidenta! ¡Presidenta! ¡Xóchitl! ¡Xóchitl!” La senadora hizo hincapié en que estos tiempos de crisis requieren valentía y acción, y llamó a todos a salir a las calles y ganar voto por voto.

¿Qué te parecen las propuestas de Xóchitl Gálvez? ¿Crees que sería una buena opción para dirigir el país? Recuerda que es importante informarte sobre todos los candidatos y sus propuestas para poder tomar una decisión informada. Comparte tus ideas y opiniones en los comentarios o en tus redes sociales. ¡Juntos podemos construir un México mejor!

Fuente: www.infobae.com

Shares: