Cultura y Entretenimiento

¡Vuelve la trilogía de Christopher Nolan a cines mexicanos!

¡Atención fanáticos de Christopher Nolan! Cinemex trae de vuelta la trilogía de Batman 🔥 ¡Revive la leyenda en la pantalla grande! 🎬🦇 ¡No te lo puedes perder! 😱✨ #Batman #Cinemex #ChristopherNolan
Batman reestreno cinemex

¿Eres un fanático de Christopher Nolan? ¡Te tenemos una excelente noticia! Si pensabas que Oppenheimer sería la única película del director que verías en la pantalla grande este 2023, estás equivocado. Cinemex apuesta por el reestreno de la emblemática trilogía de Batman. ¿Estás listo para adentrarte nuevamente en las calles de Ciudad Gótica?

Antes de que existiera Batman inicia en 2005, ya había películas exitosas de superhéroes, pero fue esta película la que desató un nuevo amor por el cine basado en cómics. No se trataba de cualquier película, venía de la mente y la pluma del enigmático Christopher Nolan, quien ya tenía seguidores debido a películas como Memento e Insomnia. Aunque en taquilla no fue un éxito rotundo, tuvo tan buenas críticas y fue tan recomendada, que Warner decidió continuar con la franquicia.

Pero todo cambió en 2008. Batman: El caballero de la noche es considerada por muchos críticos y espectadores como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Su estatus como película de crimen, la reinterpretación de los personajes, los temas profundos del guion y la brillante actuación de Heath Ledger como el Guasón la convirtieron en todo un clásico. La taquilla superó los mil millones de dólares y la cinta consiguió 8 nominaciones al Óscar en 2009, aunque no se llevó el galardón a Mejor película. Se cree que esta película fue la culpable de que posteriores ceremonias abrieran espacios para tener hasta 10 nominadas en la máxima categoría.

En 2012, Nolan entregó el final de su exitosa trilogía. Batman: El caballero de la noche asciende nos presentó el enfrentamiento más importante de Bruce Wayne. No solo se enfrentó a Bane, sino también a sus propios demonios. Aunque no fue tan aclamada como su antecesora, se consideró un buen final para la trilogía. También superó la barrera de los mil millones de dólares en taquilla, pero no recibió ninguna nominación al Óscar.

Ahora, Cinemex nos brinda la oportunidad de revivir esta increíble trilogía en la pantalla grande a partir del 24 de agosto de 2023. Desafortunadamente, no podrán exhibirse en formato IMAX, pero eso no debe desanimarnos. Además, se rumorea que habrá vasos especiales de la trilogía para los coleccionistas, aunque aún no se ha confirmado el precio ni la fecha de lanzamiento.

Entonces, ¿acudirás al llamado del Hombre Murciélago? ¿Cuál es tu película favorita de la trilogía? No te pierdas esta experiencia única que Cinemex nos brinda. ¡No te arrepentirás!

fuente: www.cinepremiere.com.mx

Shares: