Internacionales

Vendedora de drogas arrestada por muerte relacionada al nieto de De Niro

UKVE57NZ4VCD7LV6VVHWW5RDDM

Una supuesta traficante de drogas conocida como la ‚ÄúPrincesa del Percocet‚ÄĚ fue detenida en relaci√≥n con la presunta muerte por sobredosis del nieto de 19 a√Īos de Robert De Niro, seg√ļn informes del medio New York Post.

Sofia Haley Marks, de 20 a√Īos, presuntamente vend√≠a drogas a Leandro De Niro Rodr√≠guez antes de que √©ste fuera encontrado muerto en su apartamento el pasado 2 de julio. Fue detenida durante una operaci√≥n encubierta llevada a cabo por la polic√≠a de Nueva York, la Administraci√≥n para el Control de Drogas y Seguridad Nacional.

Marks ha sido acusada a nivel federal de distribuci√≥n de estupefacientes y se espera su comparecencia ante el tribunal federal de Manhattan este viernes por la ma√Īana.

La madre de Leandro, Drea De Niro, confirmó que su hijo falleció por una sobredosis. En un primer momento, no reveló detalles sobre lo ocurrido, pero luego reveló en redes sociales que Leandro tomó pastillas mezcladas con fentanilo.

Robert De Niro publicó un comunicado expresando su profunda angustia por la pérdida de su nieto y agradeciendo las condolencias. Drena De Niro, la madre del joven, es la mayor de los siete hijos de Robert De Niro y también es actriz.

Leandro tenía varios créditos de actuación a su nombre, habiendo participado en proyectos junto a su madre.

Si quieres conocer más sobre este caso, te dejo aquí algunos enlaces que te pueden interesar:

– Muri√≥ un nieto de Robert De Niro: Leandro ten√≠a 19 a√Īos.
РRevelaron más detalles de la muerte del nieto de Robert De Niro: así fue encontrado el cuerpo.
РLas 5 consecuencias devastadoras del fentanilo, la droga que provocó la muerte del nieto de Robert De Niro.

¬°Espero que esta informaci√≥n te haya parecido interesante! ¬ŅQu√© opinas sobre esta noticia? ¬ŅConoces otros casos similares? ¬°No dudes en compartir tus ideas y opiniones! Adem√°s, si te gust√≥ este art√≠culo, ¬°comp√°rtelo en tus redes sociales para que m√°s personas puedan conocer estos hechos!

Fuente: www.infobae.com

Shares: