Tendencias Tecnológicas

UniCredit renueva Buddy servicio bancario online para facilitar migración a la nube.

📱🏦 ¡UniCredit mejora su servicio de banca móvil! ✨ Ahora todos los clientes pueden descargar la app Buddy R-Evolution para acceder a servicios y productos, incluyendo préstamos y asesoría inmobiliaria. CEO Andrea Orcel apunta a una transformación digital en la nube. 🌥️🚀 #BancaMóvil #Innovación

¡Hey, amigo! ¡Max Tech al rescate para mantenerte al día con las últimas tendencias tecnológicas! Hoy te traigo una noticia emocionante sobre UniCredit Bank y su mejora en el servicio de banca móvil de Buddybank.

¿Sabías que los bancos tradicionales se enfrentan al desafío de trasladar sus operaciones tecnológicas a la nube? Resulta que están dejando de lado un sistema obsoleto llamado mainframe, cuyo lenguaje de programación es cada vez más difícil de encontrar y comprender para los jóvenes especializados en tecnología. Esto dificulta la contratación de personal joven capaz de trabajar con ese sistema.

Pero UniCredit tiene la solución: Buddybank. Lanzado en 2018, este innovador servicio de banca móvil ha adquirido a 410,000 nuevos clientes que no tenían cuenta previa con el banco. Y ahora, UniCredit ofrece a todos sus clientes la posibilidad de cambiar a Buddy R-Evolution, la nueva y mejorada aplicación móvil que les brinda acceso a todos los servicios y productos del banco. ¡Incluso podrás solicitar préstamos desde la comodidad de tu móvil!

Pero eso no es todo, UniCredit también ofrecerá servicios adicionales, como asesoramiento inmobiliario. Si eres usuario de Buddy, contarás con el apoyo de personal de soporte y servicios de asesoramiento de banqueros dedicados. ¡Suena genial, ¿no?!

Orcel, el CEO de UniCredit, comentó en una conferencia de prensa que han logrado unificar la estructura backend que sustenta las operaciones bancarias comerciales tradicionales y Buddybank. ¡Ya no hay dos bancos separados!

UniCredit está decidido a acelerar su transformación digital y mudar sus operaciones a la nube, lo que les permitirá tener una forma unificada y eficiente de alojar todos sus datos y aplicaciones. Esto significa una experiencia bancaria más rápida y eficiente para nosotros, los usuarios tecnológicos entusiastas.

Si eres cliente de UniCredit y deseas cambiar a Buddy R-Evolution, solo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo y podrás acceder a tu cuenta actual sin ningún cambio en tus detalles bancarios. A diferencia de otros bancos que han causado interrupciones al cambiar los datos bancarios de sus clientes, UniCredit nos hace la vida más fácil y sencilla.

¡Y eso no es todo! Recuerda que uniCredit también está ofreciendo servicios adicionales como consejos inmobiliarios. ¿No es genial?

En resumen, UniCredit está dando un gran paso adelante al mejorar su servicio de banca móvil Buddybank y ofrecernos a todos la oportunidad de experimentar la revolución con Buddy R-Evolution. La tecnología avanza rápidamente y es emocionante ser parte de este cambio. ¡Aprovecha al máximo estas ventajas tecnológicas y mantén tus finanzas al alcance de tus dedos!

¡No olvides compartir esta emocionante noticia con tus amigos para que ellos también puedan estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas! Mantente conectado, ¡pronto traeré más noticias y reseñas de gadgets increíbles!

¡Hasta la próxima, amigo!
Fuente: www.reuters.com

Shares: