Política

¡Únete al cambio en la capital con Ruth González!

🌿💧🛡️ Ruth González, candidata al Senado por el PVEM, llama a rescatar la capital y defender el cambio. ¡Vota el 2 de junio por el Partido Verde! 🗳️💚

La candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ruth González Silva, ha lanzado un llamado apasionado a las familias de la capital para que se unan al cambio y no permitan más indiferencia ante los problemas de agua e inseguridad.

En su recorrido por colonias populares como La Garita de Jalisco, San Luis Rey y Los Silos, Ruth González fue recibida con entusiasmo y agradecimiento por el apoyo que brindó cuando estuvo al frente del DIF Estatal. Con banderas, globos y porras, las familias demostraron su apoyo a la candidata, quien les pidió defender el cambio que ha transformado a San Luis Potosí en los últimos dos años bajo el liderazgo del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.

Ruth González destacó los logros alcanzados en el estado, como nuevas carreteras, escuelas renovadas, parques remodelados, una nueva Guardia Civil y programas sociales que benefician a miles de familias potosinas en los 58 municipios. Con un mensaje de esperanza y optimismo, instó a la ciudadanía a no permitir que regrese la “herencia maldita” de anteriores gobiernos, con su atraso, marginalización y pobreza.

Acompañada por Sonia Mendoza, candidata a la alcaldía capitalina, Ruth González hizo un llamado a todos los ciudadanos para que el próximo 2 de junio acudan a las urnas y voten por los candidatos del Partido Verde. Es el momento de tomar acción y defender juntos el progreso que hemos logrado. ¡Únete al cambio y hagamos historia juntos! ¡Vamos por un futuro mejor para todos! 🌿💚

Shares: