Internacionales

Triste partida de icónico exjugador de la NBA a los 42 años

🌟 ¡Triste noticia! Repentinamente fallece el ex jugador de la NBA Brandon Hunter a los 42 años de edad 😔🏀 Descubre los detalles de su sorprendente muerte en este artículo.

La NBA está de luto y todos estamos realmente sorprendidos por la triste noticia del fallecimiento repentino de Brandon Hunter, ex jugador de básquet a los 42 años de edad. Brandon, quien fue seleccionado en el Draft por Boston Celtics en 2003, murió el martes 12 de septiembre en Orlando, Florida.

Aunque los detalles exactos de su muerte aún no se conocen oficialmente, el medio estadounidense Daily Best publicó que Hunter habría fallecido después de su clase de yoga. Su ex entrenador de la Universidad de Ohio, Tim O’Shea, compartió en Facebook: “Con profunda tristeza y conmoción, comparto la noticia del fallecimiento de Brandon Hunter. Aparentemente, Brandon se desmayó al final de una clase de yoga. Fue el mejor jugador que he tenido la buena fortuna de entrenar en la Universidad”.

La muerte repentina de este destacado jugador de básquet universitario generó una gran conmoción en la comunidad de la NBA y su antiguo equipo, Orlando Magic, expresó su tristeza a través de las redes sociales: “Estamos terriblemente tristes al enterarnos de la pérdida de nuestro ex compañero de equipo, Brandon Hunter. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Hunter”.

TJ Ford, ex compañero de equipo de Brandon en los Celtics, también compartió su dolor en Twitter: “Habíamos hablado la semana pasada. Últimamente estoy perdiendo a un montón de amigos”.

Brandon Hunter comenzó su carrera en el baloncesto en la Universidad de Ohio y fue seleccionado por los Boston Celtics en la quinta ronda del draft de 2003. Jugó 36 partidos con los Celtics, promediando 3.5 puntos y 2.2 rebotes. Luego pasó a Orlando Magic, donde fue suplente de la estrella Grant Hill.

Después de su paso por la NBA, Hunter probó suerte en el básquet europeo en ligas como la de Grecia, Italia, Alemania y Letonia, así como en Israel, Puerto Rico y Uruguay, donde culminó su carrera en el club Aguada en 2013.

Este trágico fallecimiento ha conmovido a todos en el mundo del baloncesto y nos recuerda la importancia de valorar cada día y a las personas que están a nuestro alrededor. Mis pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de Brandon en estos momentos difíciles.

Recuerda que puedes dejar tus opiniones y compartir tus pensamientos sobre esta noticia. ¡Nos encantaría conocer tu punto de vista! También te invito a que compartas este artículo en tus redes sociales para que más personas conozcan la historia de Brandon Hunter y el impacto que tuvo en el baloncesto. ¡Hasta la próxima!

Fuente: www.infobae.com

Shares: