Deportes

Trágica muerte de Vontae Davis, estrella NFL a los 35 años.

¡Triste noticia en el mundo deportivo! El exjugador de los Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Miami Dolphins, Vontae Davis, falleció a los 35 años en su casa de Florida.

Jim Irsay, propietario de los Colts, expresó su pesar por la pérdida de Davis y envió sus oraciones a la familia del jugador. Según la policía y la oficina de médicos forenses, el fallecimiento de Davis no estuvo relacionado con ningún acto delictivo, pero no se han dado detalles sobre las causas.

Davis fue un destacado esquinero en la NFL, siendo seleccionado en la primera ronda del Draft de 2009 por los Dolphins. Tuvo su mejor desempeño con los Colts, donde fue elegido dos veces para el Pro Bowl. Su retiro fue sorpresivo, ocurriendo durante un partido de la temporada 2018 con los Bills.

El jugador explicó que la idea de retirarse le golpeó de repente y decidió que ya no pertenecía al campo de fútbol americano. Tanto los Colts como los Dolphins lamentaron su fallecimiento y extendieron sus condolencias a la familia y seres queridos de Davis.

En sus 10 años en la NFL, Davis disputó 121 partidos, siendo titular en 113 de ellos, y acumuló 395 tackleadas y 97 pases defendidos. Comparte esta triste noticia del mundo deportivo y honremos la memoria de Vontae Davis, un gran jugador que dejó huella en la NFL. ¡Descansa en paz, Vontae! 🏈🌟 #VontaeDavis #NFL #DescanseEnPaz

Shares: