Cultura y Entretenimiento

¿Spider-Verso: ¿Por qué tantas versiones?

🔥 Descubre las diferentes versiones de "A través del Spider-Verso" que han dejado a todos impactados 😱 ¡No podrás creer los pequeños cambios que hicieron los productores! 🎬💥 ¡Entérate de todo aquí! 👉 #SpiderVerse #CinePremiere
diferentes versiones a traves del spider verso carrusel

¡Hola chicos y chicas!

¿Han notado que existen diferentes versiones de la película “A través del Spider-Verso”? ¡Increíble, ¿verdad?! Aunque los cambios son pequeños, han dado mucho de que hablar en las redes sociales. Pero no se preocupen, ¡tengo todas las respuestas!

Resulta que los productores Phil Lord y Christopher Miller revelaron recientemente el por qué de estas diferencias en una entrevista con Games Radar. Según Miller, una de las razones es que la película tuvo que ser adaptada a diferentes idiomas para su estreno internacional. Los censores franceses también tenían que decidir la calificación de la película en Europa. Por lo tanto, antes de su estreno en cines, se realizó una versión casi dos meses antes para cumplir con todos estos requerimientos.

¿Y qué pasó entonces? Bueno, el equipo de Sony Pictures Imageworks todavía tenía algunas tomas que creían que podían mejorar para la versión final. Así que se pusieron manos a la obra y limpiaron y retocaron esas cosas. ¡Increíble, ¿no?!

Ahora, ¿en qué consisten estas diferencias? Se pueden notar principalmente en la secuencia de apertura y en algunos detalles en la animación de las batallas. Y saben por qué se hicieron estos cambios, porque las personas que trabajaron en la película querían hacer la mejor versión posible de la historia. Querían que todos sintieran orgullo al verla.

De hecho, tanto Miller como Lord afirmaron que la mayoría de los cambios son mejoras. ¡Wow, eso sí que es dedicación y amor por el arte!

“A través del Spider-Verso” ha sido una de las películas más aclamadas de este año. ¿Quieren leer la crítica de Cine PREMIERE? ¡No se preocupen, aquí les dejo el enlace para que la disfruten!

Entonces, jóvenes, ¿qué les parece? Esta historia nos enseña que el arte y la cultura están en constante evolución, siempre buscando mejorar y sorprendernos. Es un recordatorio de que nuestras tradiciones y raíces también pueden ser emocionantes y relevantes para nosotros, los jóvenes.

Así que los animo a explorar diferentes formas de expresión, a disfrutar del cine y de todas las manifestaciones artísticas que nos rodean. ¡Nunca se sabe qué sorpresas emocionantes pueden estar esperando al otro lado!

Nos vemos en la próxima aventura cultural.

¡Hasta luego!

fuente: www.cinepremiere.com.mx

Shares: