Internacionales

Sorprendente resurrección: engañó a su familia con falsa muerte y reaparece en isla griega tras 10 años

😮 ¡Sorprendente! Hombre que fingió su suicidio por 10 años es encontrado en Grecia. 😲😱 Más detalles aquí 👉(link al artículo completo) 📰

Imagina esto, mi buen amigo: se ha dado a conocer un sorprendente hallazgo que ha causado revuelo en Italia. Resulta que un hombre que fingió su suicidio hace diez años ha sido localizado nada menos que en Grecia, gracias a un programa de la televisión pública italiana. ¿Increíble, no crees?

Resulta que todo comenzó cuando su ex esposa inició los trámites de divorcio. Fueron estos trámites los que llevaron a encontrar al hombre, ¡qué historia! En el programa de televisión “Quien lo ha visto”, emitieron imágenes en las que este hombre le pedía al equipo televisivo que se marcharan y dijeran que no lo habían visto. Y su ex esposa no se guardó nada, asegurando que él no era un hombre ni un padre.

En realidad, este individuo, llamado Adamo Guerra, de 55 años, dejó hace diez años una carta de despedida en la que anunciaba su suicidio a sus padres. Les pedía que ayudaran a su ex mujer y a sus hijas, y ahora resulta que todo eso fue un engaño. Su cuerpo nunca fue encontrado y su familia le dio por muerto, pero la verdad es que había tomado un barco con destino a la localidad griega de Patras, donde ha estado viviendo desde entonces.

La ex esposa se enteró de todo esto cuando su abogado la llamó y le dijo que su marido no era considerado una persona desaparecida. Resulta que Adamo Guerra había solicitado en 2022 que se lo registrara como ciudadano italiano residente en Grecia. Al principio, la mujer pensó que se trataba de un caso de suplantación de identidad, pero después de recurrir a un programa de la RAI que busca personas desaparecidas, se encontró con la impactante realidad.

No puedo ni imaginarme lo que debe estar sintiendo esta mujer al descubrir que su ex esposo ha estado viviendo una doble vida todos estos años. Como ella misma dijo “No hay palabras para describir esto”. ¿Qué opinas tú, mi amigo? ¿Te parece increíble esta historia? ¡Déjame tus comentarios y compartamos nuestras opiniones sobre este notable caso!

Recuerda, la comprensión intercultural es clave para ampliar nuestra visión global. ¡Hasta pronto!

Fuente: www.infobae.com

Shares: