Tendencias Tecnológicas

Solicitudes autofabricantes para subsidios EV en Francia bajo nuevas reglas

ūüöÄūüĒ•¬°Atenci√≥n! Subsidios de veh√≠culos el√©ctricos en Francia en juego. Las marcas chinas se enfrentan a nuevas condiciones que podr√≠an excluirlos.ūüĒĆūüíįūü§Ē

¬°Hola, amigos! ¬ŅC√≥mo est√°n? Soy Max Tech y estoy aqu√≠ para mantenerte al d√≠a con todas las tendencias m√°s actuales del mundo de la tecnolog√≠a. Hoy quiero compartir una noticia emocionante contigo.

Seguro has escuchado hablar de los veh√≠culos el√©ctricos, ¬Ņverdad? Bueno, resulta que los fabricantes de autom√≥viles ahora tendr√°n que enviar las especificaciones de sus veh√≠culos el√©ctricos a las autoridades francesas. Esto es para asegurarse de que cumplan con ciertas condiciones y puedan seguir recibiendo subsidios. ¬ŅPero adivina qu√©? Esta nueva regulaci√≥n podr√≠a dejar fuera a muchos modelos chinos.

La puntuación ambiental de cada modelo se basará en todo el ciclo de producción, teniendo en cuenta las emisiones de carbono durante el transporte de los autos y los materiales y fuentes de energía utilizados para construirlos. Esto significa que la mayoría de los modelos fabricados en Asia podrían quedar descartados, incluso si son los más vendidos en Francia.

Ahora, esto no quiere decir que todos los modelos chinos sean excluidos autom√°ticamente. Si hay algunos veh√≠culos que sean considerados “virtuosos” y realmente respetuosos con el medio ambiente, podr√≠an seguir siendo elegibles para los subsidios. Pero, en general, es una mala noticia para ellos.

Entre los modelos más populares en Francia se encuentran el Tesla Model Y y Model 3, así como el Dacia Spring, todos ellos fabricados en China. También está ganando popularidad el MG4, fabricado por el grupo SAIC de China. Sin embargo, ahora tendrán que competir con otros modelos que se ajusten mejor a las nuevas regulaciones.

Ahora, no te preocupes si eres fan√°tico de los autos el√©ctricos chinos. Italia est√° considerando implementar un sistema similar, as√≠ que a√ļn hay esperanza.

Recuerda que estos subsidios son bastante generosos. Para la mayoría de los hogares, recibirán 5,000 euros ($5,270) de descuento en la compra de un auto eléctrico, y para los hogares más pobres, ¡el descuento será de 7,000 euros! Es una gran motivación para apostar por la tecnología eléctrica.

Los fabricantes de automóviles recibirán una respuesta a mediados de diciembre y podrán apelar cualquier decisión negativa. Así que mantente atento a las noticias, ya que esto podría tener un gran impacto en las opciones de vehículos eléctricos accesibles en el mercado.

Si te ha interesado esta noticia, no dudes en compartirla con tus amigos y familiares. Y recuerda seguir visitando HuastecaTrends.com para mantenerte informado sobre todas las novedades tecnológicas que están cambiando nuestras vidas.

¡Nos vemos en la próxima!
Fuente: www.reuters.com

Shares: