Política

¬°San Luis se llena de obras emocionantes! Anuncian apertura del puente Himalaya.

ūüöß ¬°Obras para San Luis! Enrique Galindo destaca la apertura de vialidad en la ciudad. Presentar√° programa de obra 2024-2027, el m√°s ambicioso en la historia. ‚ú®ūüöó

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, está emocionado por la apertura del paso a desnivel en el crucero de las avenidas Himalaya y Salvador Nava. Esta decisión permitirá mejorar la movilidad en la zona poniente de la ciudad, ¡una gran noticia para todos!

Enrique Galindo resaltó la importancia de esta obra y el impacto positivo que tendrá en el problema vial de la zona. ¡Es genial ver cómo se están tomando medidas para mejorar la vida de los ciudadanos!

Pero eso no es todo, ¬°Enrique tiene planes a√ļn m√°s grandiosos! Pronto presentar√° el programa de obra para el periodo 2024-2027, ¬°el m√°s ambicioso en la historia de la ciudad! Est√° comprometido en resolver los nudos de movilidad en San Luis Potos√≠ y en invertir recursos como nunca antes se hab√≠a hecho.

¬°Y no podemos olvidar el voto de confianza de la ciudadan√≠a hace tres a√Īos! Ahora, con m√°s recursos y m√°s experiencia, se seguir√°n realizando obras de infraestructura de gran relevancia para todos los habitantes. ¬°Es importante que sigamos apoyando estos cambios positivos en nuestra ciudad!

Así que, amigos, recuerden que el futuro de San Luis Potosí está en nuestras manos. ¡Vamos a seguir apoyando a Enrique Galindo y a todas las acciones que nos lleven hacia un mejor futuro para todos! ¡A hacer historia juntos! ¡Vamos por el cambio! ¡Porque juntos podemos lograrlo todo! ¡Adelante!

Shares: