Deportes

Sainz destaca en entrenamiento libre de Spa, Pérez impresiona con quinto lugar

sergio perez gp belgica 2023.webp

¡Hey, chicos y chicas apasionados del deporte!

¡Prepárense para las últimas noticias del mundo de las carreras de velocidad! Carlos Sainz, piloto de Ferrari, ¡ha arrasado en el único entrenamiento libre del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps! ¡Vaya manera de empezar el fin de semana de carreras! Por otro lado, nuestro querido Sergio Pérez, del equipo Red Bull, ha dejado su huella con un impresionante quinto tiempo. ¡Checo siempre sabe cómo darlo todo en la pista!

Sabemos que la lluvia ha causado algunos problemas durante la sesión, pero eso no ha impedido que estos ases del volante demuestren su destreza. ¡Incluso Fernando Alonso, de Aston Martin, ha dejado su marca con un undécimo tiempo! Nuestros representantes españoles están dándolo todo en Spa-Francorchamps.

Pero, espera, ¡la emoción no termina ahí! Esta vez, la sesión se ha disputado en el formato sprint, en el que solo nueve de las vueltas de Sainz han sido consideradas las mejores. ¡Ha cubierto los 7.004 metros de la pista en dos minutos, tres segundos y 207 milésimas! ¡Un verdadero récord! Sainz ha dejado atrás a competidores como el australiano Oscar Piastri y al intrépido Lando Norris, ambos del equipo McLaren.

Ahora bien, aunque Checo Pérez ha dado todo en la pista con cinco emocionantes vueltas, ha quedado a solo unos segundos de Sainz. Y nuestro querido Fernando Alonso, ¡ha dejado a todos con la mandíbula en el suelo! Su tiempo es solo siete segundos mayor que el de Sainz. ¡Vaya batalla en la pista!

Pero, esperen ¡eso no es todo! Durante la sesión, el estadounidense Logan Sargeant perdió el control de su Williams, lo que provocó una bandera roja y una breve interrupción. Sin embargo, después de un pequeño descanso, los pilotos volvieron a la pista y continuaron demostrándonos su habilidad bajo la lluvia.

Ahora, chicos y chicas, queremos saber qué opinan sobre estas hazañas deportivas. ¿Quién creen que se llevará la victoria en el Gran Premio de Bélgica? ¡Compartan sus predicciones en los comentarios y mantengan viva la emoción!

Recuerden, la calificación para la carrera del domingo está a punto de comenzar a las 17:00 h local. ¡No se lo pierdan y sigan apoyando a sus pilotos favoritos!

¡Hasta la próxima actualización, jóvenes apasionados del deporte! ¡Rodemos juntos en esta emocionante aventura llena de adrenalina y velocidad! 🏎️💨 ¡No se olviden de compartir esta nota con todos sus amigos amantes del deporte para que se unan a la emoción!

Con información de EFE.

Shares: