Política

Ruth González se conecta con jóvenes de San Luis Potosí

🔥🌟 ¡Ruth González Silva se acerca a las familias de todas las regiones de San Luis Potosí para mejorar su calidad de vida! 💪💚✨ ¡No te pierdas su compromiso por el cambio el 2 de junio! 🗳️🌿🌎

La candidata al Senado, Ruth González Silva, recorre las cuatro regiones del Estado para conocer de primera mano las necesidades de las familias y enriquecer sus propuestas de trabajo. Con empatía y calidad humana, se ha acercado a los y las potosinas, escuchando sus inquietudes y recopilando sus ideas para mejorar su calidad de vida.

En sus diálogos con las familias, Ruth González se compromete a buscar soluciones a los retos que enfrenta cada región, como más apoyos sociales, agua potable, seguridad, infraestructura y caminos. Ha sido recibida con entusiasmo en diversos municipios, donde mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores le expresan su apoyo y compromiso.

La candidata del Partido Verde Ecologista ha destacado la importancia de garantizar recursos para continuar con los programas sociales y proyectos del Gobierno del cambio, por lo que desde el Senado buscará gestionar más presupuesto para beneficiar a más potosinas y potosinos. Invita a la población a votar el próximo 2 de junio por los candidatos del Partido Verde para consolidar la transformación en San Luis Potosí. ¡Es momento de hacer historia y ser parte del cambio! ¡Tu voto cuenta!

Shares: