Gobierno del Estado

Ricardo Gallardo obtiene respaldo de AMLO para apoyo federal

ūüéČūüá≤ūüáĹ ¬°Hasta el √ļltimo d√≠a, el Gobernador de San Luis Potos√≠ gestionar√° apoyo para impulsar proyectos y acciones en beneficio de los potosinos! ūüí™ūüĒĚ San Luis Potos√≠ y el Gobierno de M√©xico unidos en programas para el Bienestar y atenci√≥n social. ūüĎ•ūüĆć #UnidosPorM√©xico ūü§Ě

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, participó en una reunión encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a otros gobernadores estatales y funcionarios federales. El objetivo de esta reunión fue analizar proyectos y retos importantes, enmarcando el cierre de la administración federal.

Durante su participaci√≥n, el gobernador Gallardo Cardona reafirm√≥ su compromiso con los habitantes de San Luis Potos√≠ y destac√≥ que continuar√° gestionando apoyo hasta el √ļltimo d√≠a de su administraci√≥n, con el objetivo de impulsar m√°s proyectos y acciones en el estado. Agradeci√≥ al presidente L√≥pez Obrador y a su gabinete por su solidaridad y colaboraci√≥n constante.

Gallardo Cardona mencionó algunos proyectos de gran relevancia para San Luis Potosí en colaboración con el gobierno federal, como la federalización de los servicios médicos a través de IMSS-bienestar, la modernización y ampliación de la Carretera Ciudad Valles РTamazunchale, y las pensiones para personas con discapacidad. Asimismo, destacó las acciones conjuntas en materia de seguridad, atención a víctimas y prevención, como el censo de personas desaparecidas en el país.

El gobernador resaltó la importancia de los programas para el bienestar implementados por el gobierno federal, los cuales brindan ayuda directa a la población. Reconoció que San Luis Potosí ha seguido la misma línea de trabajo, brindando apoyo a quienes más lo necesitan, en favor de una atención social integral respaldada por la federación.

La reunión evidenció la coincidencia en la relevancia de estos programas y el compromiso compartido por el gobierno federal y el estado de San Luis Potosí para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Es fundamental que todos los jóvenes estén al tanto de las políticas y acciones que impactan directamente en su vida cotidiana. Estas decisiones, como la federalización de servicios médicos o la modernización de infraestructura vial, tienen un impacto en temas de salud, empleo, seguridad y movilidad, entre otros aspectos relevantes para su bienestar.

Es importante recordar que todos tenemos la responsabilidad de participar activamente en los asuntos p√ļblicos y contribuir de manera constructiva. Los j√≥venes pueden hacerlo inform√°ndose sobre las pol√≠ticas implementadas, expresando sus opiniones y participando en los procesos democr√°ticos. Solo as√≠ podremos construir un mejor futuro para todos.

Shares: