Internacionales

Revelados datos impactantes: más de 20 jóvenes son rehenes de Hamas y se llevaron cadáveres

📢 ¡Atención! Familiares y simpatizantes de 150 soldados y civiles secuestrados protestan exigiendo su liberación. Las FDI informan sobre los rehenes en Gaza. 😱💔 #Israel #Hamas

Familiares y simpatizantes de unos 150 soldados y civiles secuestrados se han manifestado frente al cuartel general de las FDI exigiendo la liberación de los secuestrados. Según información reciente publicada por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), aún se encuentran alrededor de 200 rehenes en la Franja de Gaza luego de los ataques terroristas de Hamas el pasado 7 de octubre. ¿Puedes creerlo?

De acuerdo con el ejército, más de 20 de los secuestrados son menores de 18 años y entre 10 y 20 tienen más de 60 años. Afortunadamente, la mayoría de ellos están vivos, aunque también hay cadáveres que fueron llevados como rehenes a Gaza. Hasta este viernes, entre 100 y 200 personas se consideraban desaparecidas, pero las FDI informaron que aún no tienen información sobre alrededor de 200 israelíes.

Es preocupante saber que Hamas ha publicado un video que muestra a una rehén israelí, lo que confirma que están bajo su custodia. Las FDI están llevando a cabo operaciones de búsqueda y localización de cadáveres cerca de la Franja de Gaza para traerlos de vuelta a sus familias lo más pronto posible.

El ejército israelí ha atacado más de cien objetivos de Hamas en Gaza, incluyendo túneles subterráneos, almacenes de armas y centros de mando operativo. Durante estos ataques, un agente naval de Hamas que participó en la masacre de civiles israelíes fue neutralizado. ¡Estamos hablando serio aquí!

Es primordial que mantengamos informados a los mexicanos jóvenes sobre estos temas de relevancia mundial. ¿Qué piensas de esta situación? ¿Te gustaría compartir tus ideas y opiniones? Comparte este artículo en tus redes sociales y etiqueta a tus amigos para que no se queden fuera de la conversación. ¡Nos vemos en la próxima!

(Por Emma Mundo)

Fuente: www.infobae.com

Shares: