Internacionales

Respuesta del presidente del PSG a Messi tras crítica por falta de homenaje como campeón del mundo

🚨 Messi habla sobre su recibimiento en el PSG luego del Mundial 🗣️🎙️ "Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento además de los otros 25 jugadores" 😮 Descubre detalles en nuestra nota! #Messi #PSG #Entrevista

Durante una reciente entrevista con Migue Granados, Lionel Messi habló sobre el recibimiento que tuvo en el Paris Saint-Germain (PSG) luego de ganar la Copa del Mundo de Qatar. Según Messi, él fue el único jugador que no recibió reconocimiento por parte del club, a diferencia de los otros 25 jugadores. Esta confirmación por parte del propio Messi dejó en claro que hubo cierta molestia por lo sucedido.

Estas declaraciones de Messi se volvieron virales y llegaron hasta Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, quien respondió a través de una entrevista con el periódico Leparisien. Al Khelaifi comentó que, si bien celebraron a Messi en los entrenamientos y le reconocieron en privado, como club francés debían respetar al país que derrotaron en la final (Francia), a sus compañeros franceses y a los seguidores del equipo. Sin embargo, destacó que Messi es un jugador extraordinario y que estaban orgullosos de tenerlo en el PSG.

Es importante mencionar que no hubo un homenaje a Messi en el Parque de los Príncipes tras ganar el Mundial. A su regreso a Francia después de sus vacaciones en Argentina, sus compañeros le hicieron un pasillo de honor y la institución le entregó un premio por su actuación en Qatar. Sin embargo, Kylian Mbappé estuvo ausente en ese momento.

En la misma entrevista, Al Khelaifi también habló sobre los momentos de tensión que se vivieron en el PSG con Messi, quien quedó marginado del equipo durante gran parte de la pretemporada debido a sus declaraciones sobre no renovar su contrato. Al Khelaifi aclaró que todos los problemas que tuvieron se mantienen en la familia y que Kylian Mbappé es parte de esa familia. Además, expresó que está orgulloso de lo que Messi hace y de todo el equipo, y que para él merece el Balón de Oro.

Ambos jugadores, Messi y Mbappé, están nominados para el Balón de Oro, el máximo galardón individual en el fútbol, que se entregará el 30 de octubre en París. En la lista también se encuentran otros destacados jugadores como Karim Benzema y los campeones del mundo Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, entre otros.

Es interesante ver cómo se manejan las relaciones y los reconocimientos dentro del mundo del fútbol, ¿no crees? ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Crees que Messi debería haber recibido un homenaje en el Parque de los Príncipes? ¡Déjame tus ideas y opiniones en los comentarios! Si te gustó esta nota, no olvides compartirla en tus redes sociales para que más personas puedan leerla y unirse a la conversación. ¡Hasta la próxima!