Deportes

¡Racha Ganadora! Chivas logra su 3er triunfo seguido ante Juárez

Te hago tu pagina web

¡Eaaa, banda deportiva! Aquí Pedro Deportes, listo para meterle turbo al chisme futbolero con una noticia que está que arde: ¡Las Chivas están ON FIRE! En el Clausura 2024, nuestros muchachos del Guadalajara dieron un show en el estadio Akron y le pusieron el candado a una racha ganadora de tres al hilo, mandando aviso a la competencia que están que no creen en nadie. Y es que, chavos, están respirando en la nuca de los líderes de la tabla, ¡se siente la presión!

El ‘Pollo’ Briseño se aventó una ‘palomita’ que te dejaba con la boca abierta. Al minuto 33, se zambulló en el área chica y dejó al pobre Jurado viendo estrellas. ¡Pum! 1-0 y la afición se levanta de sus asientos. Dieter Villalpando casi empata el juego justo antes del medio tiempo, pero su disparo se fue más elevado que una pelota de playa en un concierto.

Y ahí va el tuitazo, con el ‘Piojo’ centrando y el ‘Pollo’ Briseño metiéndola como si fuera en su patio de casa. ¡El Akron y nosotros gritamos ese golazo! Chequen el momento justo aquí y sientan esa adrenalina que corre por sus venas: [Tweet de CHIVAS con el video del gol].

El segundo tiempo fue a todo motor; el Rebaño Sagrado salió como si tuvieran un cohete. Cowell con su velocidad al cien, jugando al tú por tú con el arquero de los Bravos, y el ‘Chiquete’ Orozco casi la manda a besar el cielo de tanto que rozó el travesaño. Por poco y FC Juárez se lleva un susto cuando Briseño les regala un baloncito en la línea de gol, pero el ‘Tala’ Rangel, al rescate como superhéroe, la saca de cabeza.

Ya para cerrar con broche de oro, el ‘Pocho’ Guzmán se mete, Cowell saca un cañonazo que Jurado apenas desvía, pero vuelve el ‘Pocho’ y la empuja al fondo de las redes. ¡Celebración rojiblanca en el minuto 76! Aunque no todo fue fiesta, Sepúlveda se fue a las duchas antes por una roja directa que no se veía venir. Justo cuando el reloj estaba por expirar, los Bravos se encontraron con un penalti, Zaldívar lo transforma, pero ya ni para palomitas alcanzó, el 2-1 fue el tiro de gracia.

Así que, compas, prepárense, compartan esta joyita de crónica y revivan el partidazo. ¡Sigan la bola conmigo, Pedro Deportes, y no se pierdan ni un solo dribling en este loco mundo del deporte! #ChivasesPasión 🐐⚽🔥

Shares: