Política

PVEM denunciará a morenistas en Soledad por violar Ley de Protección de Datos.

🔥 La candidata al Senado, Ruth González, hace un llamado a las familias capitalinas para no permitir más indiferencia a los problemas de agua e inseguridad. 🌟 ¡Defiende el cambio y vota este 2 de junio! 🗳️🌿 #PartidoVerde #Elecciones2021 📷

La candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Ruth González Silva, ha lanzado un llamado apasionado a las familias de la capital para que se unan al cambio y no permitan más indiferencia ante los problemas de agua e inseguridad. ¡Es hora de rescatar a nuestra ciudad y no permitir que la herencia maldita siga su curso!

En su recorrido por colonias populares como La Garita de Jalisco, San Luis Rey y Los Silos, Ruth González ha sido recibida con entusiasmo y agradecimiento por parte de las familias. Recordaron el apoyo que les brindó cuando estuvo al frente del DIF Estatal y ahora les ha convocado a defender el cambio que ha transformado San Luis Potosí en los últimos dos años, de la mano del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona.

La candidata destacó los logros obtenidos, como nuevas carreteras, escuelas renovadas, parques remodelados, una nueva Guardia Civil y programas sociales que benefician a miles de familias en los 58 municipios del estado. Es momento de defender estos avances y no permitir que regrese la marginación y pobreza de antaño.

Junto a Sonia Mendoza, candidata a la alcaldía capitalina, Ruth González ha exhortado a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo 2 de junio y votar por los candidatos del Partido Verde en todos los niveles: Presidencia de México, Senado de la República, Diputaciones federales y locales, y Presidencias Municipales.

¡Es momento de levantarse y hacer escuchar nuestra voz! ¡No permitamos que nada ni nadie detenga el progreso y la transformación que tanto hemos esperado! ¡Juntos, podemos lograr un cambio real y duradero para nuestra ciudad y nuestro país! ¡El poder está en nuestras manos, únete al movimiento!

Shares: