Internacionales

¡Primarias en Venezuela bajo amenaza! CNE chavista interviene.

🔥🎉Nuevo presidente del CNE de Venezuela brindará asistencia técnica para primarias de la oposición. ¿Boicot o apoyo? Conoce los detalles aquí 👇🔍🤔 #Elecciones2024 🗳️💥

¡Hola, amigo! Tengo información súper interesante sobre las elecciones en Venezuela que quiero compartir contigo. Resulta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha anunciado que proporcionará asistencia técnica para las primarias que la oposición llevará a cabo en octubre, de cara a las presidenciales del 2024. ¡Increíble, ¿no?!

Pero aquí está la parte polémica: la propuesta de que el régimen organice estas elecciones ha generado controversia, ya que se especula que la intención de la dictadura es crear una disyuntiva en la oposición. Es algo complicado de entender, ¿no te parece?

El próximo 22 de octubre, 13 candidatos opositores irán a elecciones primarias en Venezuela para definir quién será el postulante del antichavismo en las presidenciales del 2024. Y, según todas las encuestas, la ex diputada María Corina Machado se perfila como la clara favorita, con márgenes que van desde el 30% hasta el 60% sobre su competidor más cercano, el exgobernador Henrique Capriles.

Pero, cuidado, porque tanto Machado como Capriles han sufrido agresiones durante actos de campaña, lo cual han atribuido a simpatizantes del chavismo. ¡Es una situación tensa y preocupante!

Bueno, esta es la información que tengo hasta ahora. Sé que es complicado entender toda la situación política, pero es importante estar informados sobre lo que sucede en nuestro país y en el mundo, ¿no crees? Si tienes alguna opinión o idea que quieras compartir, ¡me encantaría escucharla! Y si te pareció interesante esta nota, no dudes en compartirla en tus redes sociales para que más personas tengan acceso a esta información.

Nos vemos pronto, amigo. ¡Cuídate mucho!

Fuente: www.infobae.com

Shares: