Internacionales

Presentadoras de TV en Taiw√°n se mantienen firmes durante terremoto devastador

ūüö®¬°Impactante!ūüí•ūüďļ Presentadoras en Taiw√°n siguen al aire durante terremoto de magnitud 7,2. Luces se balancean, estudio sacudido. ūüôÄūüí° #Noticias #TerremotoTaiw√°n

¬°Hola, amig@! ¬ŅTe has enterado del poderoso terremoto que sacudi√≥ Taiw√°n recientemente? Las im√°genes de las presentadoras en plena transmisi√≥n en vivo mientras el estudio temblaba son impactantes. A pesar de la situaci√≥n, siguieron dando las noticias con valent√≠a.

Lamentablemente, el terremoto ha causado la muerte de nueve personas y dej√≥ a m√°s de 900 heridas. Los edificios en el condado de Hualien se vieron afectados, algunos incluso colapsaron. La magnitud del sismo fue de 7,4, siendo el m√°s fuerte en Taiw√°n en 25 a√Īos.

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, ha pedido coordinación en las labores de rescate y asistencia. Afortunadamente, las estrictas normativas de construcción en el país han evitado una catástrofe mayor.

¡Espero que todos estén a salvo y que la solidaridad y el apoyo se hagan presentes en medio de esta tragedia! No olvides compartir tus pensamientos y reflexiones sobre este tema. ¡Hasta la próxima!

Fuente: www.infobae.com

Shares: