Internacionales

Predicción del Balón de Oro 2021 por experto europeo: ¡La respuesta está en los indicios!

🏆⚽ Messi, Mbappé y Haaland, principales candidatos al premio a mejor futbolista del año. ¿Quién se llevará el Balón de Oro? ¡Descúbrelo aquí! 🌟🔥 #Fútbol #BalónDeOro

¿Amigo, estás listo para conocer quién se quedará con el Balón de Oro al mejor futbolista masculino? El mundo del fútbol está expectante ante esta gran gala que se llevará a cabo el próximo lunes 30 de agosto en París. Entre los 30 candidatos, destacan tres nombres que parecen tener ventaja sobre los demás: Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Según Fabrizio Romano, reconocido gurú de transferencias en Europa, todos los indicios apuntan a que Messi será el ganador de este prestigioso premio. Aunque en la temporada evaluada ganó dos títulos con el PSG, el argentino fue nominado principalmente por su destacada actuación en el Mundial de Qatar, donde Argentina se coronó campeón y Messi anotó siete goles, convirtiéndose en la gran figura del torneo.

Por su parte, Mbappé obtuvo el mismo reconocimiento a nivel de clubes que Messi, ganando la Ligue 1 y la Supercopa de Francia con el PSG, además de llegar a la final de la Copa del Mundo, siendo el máximo goleador del torneo con ocho tantos. Haaland, por su parte, se destacó como el delantero del Manchester City, ganando todo, incluida la Champions League.

A pesar de las credenciales de sus rivales, los indicios señalan a Messi como el vencedor. Además, el hecho de que su equipo, el Inter Miami, quedara fuera de los Playoffs de la MLS le ha dado tiempo para estar presente en la gala y esperar la decisión oficial en el Teatro del Chatelet.

¡Esperemos que Messi logre sumar a su ya impresionante palmarés su octavo Balón de Oro! Pero no podemos olvidar que en la lista de nominados también se encuentran otros tres jugadores de la selección argentina: Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Emiliano Martínez. ¡El fútbol argentino sigue dando de qué hablar en el ámbito internacional!

Ahora, cuéntame, ¿qué opinas tú sobre esta nominación? ¿Crees que Messi se llevará nuevamente el premio o hay algún otro jugador que creas merecedor de este reconocimiento? ¡Déjame tus comentarios y comparte tus ideas! Y si te ha gustado esta noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales para que más personas se sumen a la conversación.

Nos vemos en la próxima, ¡amigo!

Fuente: www.infobae.com

Shares: