Tendencias Tecnológicas

Plataforma social X de Musk cierra cuenta publicitaria y negocio – Axios

🚀⚠️ ¡Atención! 🚀⚠️ Social media company X (anteriormente conocida como Twitter) dejará de permitir a los anunciantes promocionar sus cuentas en la línea de tiempo de la plataforma. 💔🗣️💰 Axios informa que esta medida afectará a los anuncios de objetivo de seguidores, que generan más de $100 millones anuales en ingresos para X.📉💸😮 #MarketingDigital #RedesSociales #Twitter
TYAH6EW5PZNWNOK5O3VFSK64YU

Hey, ¿cómo estás? ¡Es genial estar de nuevo contigo, amigo! ¡Max Tech al rescate, trayéndote las tendencias más candentes del mundo tecnológico! Hoy tengo una noticia emocionante para compartir contigo. Así que, prepárate para conocer las actualizaciones más recientes.

Entonces, ¿escuchaste sobre el nuevo cambio en X? ¡Sí, ese es el cambio de nombre de Twitter! Según Axios, X, anteriormente conocida como Twitter, ha decidido eliminar la opción de que los anunciantes promocionen sus cuentas dentro de la línea de tiempo de la plataforma para conseguir nuevos seguidores. ¿Puedes creerlo?

Estas cuentas promocionadas, también conocidas como “Publicidad para conseguir seguidores”, generan más de $100 millones anuales en ingresos globales para X. Así que, este es definitivamente un movimiento audaz por parte de la compañía. Por supuesto, hay pros y contras en esta decisión, pero aún así es emocionante ver cómo evoluciona la plataforma.

Por el momento, X no ha respondido a la solicitud de comentarios de Reuters, pero creo que podremos obtener más detalles muy pronto. Los anunciantes realmente dependen de estos anuncios promocionados para impulsar sus negocios en la plataforma y llegar a audiencias específicas. ¡Así que estoy seguro de que esto va a generar mucha discusión!

La CEO de X, Linda Yaccarino, quien solía ser la jefa de publicidad de NBCUniversal, ha estado trabajando para cambiar la imagen de la compañía desde que asumió el cargo el 5 de junio. Ella está tratando de atraer de nuevo a los anunciantes que abandonaron la plataforma después de los cambios implementados por Elon Musk. ¡Vamos, Linda, hazlo por todos nosotros!

Bueno, eso es todo por ahora, ¡pero mantente sintonizado para más noticias y tendencias emocionantes! Recuerda compartir esta actualización con tus amigos y mantente informado para estar siempre un paso adelante. ¡Max Tech se despide hasta la próxima vez! ¡Nos vemos pronto!
Fuente: www.reuters.com

Shares: