Cultura y Entretenimiento

Películas y series con anuncios ¡en Prime Video 2024!

🚨¡Amazon sorprende! Anuncia plan con publicidad en Prime Video 📺🎬 ¡Descubre si valdrá la pena ver series y películas con anuncios! 💥😱

¡Atención, jóvenes amantes del cine y las series! Tenemos una noticia emocionante que seguramente les interesará. Resulta que Amazon Prime Video ha anunciado un plan que incluirá publicidad en su plataforma. ¿Pueden creerlo? Ahora podrán acceder a una amplia variedad de películas y series, pero con la pequeña condición de ver anuncios. ¿Creen que esto ayudará a Amazon a ganar más clientes o solo provocará cancelaciones en masa? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

La noticia fue hecha pública a través de un comunicado oficial en la página web de Amazon. Lo primero que llama la atención es que no se realizarán cambios en los precios de las membresías actuales. Esto significa que si ya eras suscriptor, ahora te toparás con anuncios en tu pantalla. Si quieres disfrutar de tus títulos favoritos sin interrupciones publicitarias, tendrás la opción de adquirir la versión “sin anuncios”, la cual tendrá un costo adicional de $2.99 dólares (alrededor de $51 pesos mexicanos). ¡Nada mal, considerando la cantidad de contenido que tendrás a tu disposición!

Pero, ¿cuándo podremos disfrutar de este plan con publicidad en Prime Video? Los cambios se implementarán en la primera mitad de 2024 en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania y el Reino Unido. Posteriormente, se extenderán a Francia, Italia, España, México y Australia. ¡La espera valdrá la pena!

De acuerdo con el comunicado de Amazon, esta estrategia tiene como objetivo seguir invirtiendo en contenidos atractivos y aumentar esta inversión en el futuro. Además, buscan ofrecer significativamente menos anuncios que la televisión tradicional y otros proveedores de TV en streaming. ¡Eso suena genial!

Pero Amazon no es la única plataforma que ha decidido incursionar en la publicidad. Hace poco, Disney Plus anunció que tiene planes de presentar anuncios en su programación a partir del próximo año. ¡La competencia está cada vez más reñida! Incluso Netflix ha estado ofreciendo una versión con anuncios durante más de un año, a un precio de $99 MXN. Parece que las plataformas están dispuestas a todo para mantenerse relevantes en este mundo del streaming.

Ahora la pregunta que todos nos estamos haciendo es: ¿qué opinamos de este plan con publicidad en Prime Video? ¿Estamos dispuestos a contratar la opción sin comerciales o preferimos la versión con anuncios para ahorrar un poco de dinero? ¡Déjenme saber su opinión en los comentarios!

Como siempre, es emocionante ver cómo la industria del entretenimiento evoluciona y nos presenta nuevas opciones para disfrutar de películas y series. Recuerden, jóvenes, que la cultura y el arte son una parte fundamental de nuestras vidas y a través de ellas podemos conectarnos con nuestras tradiciones y raíces. Así que ¡anímense a explorar diferentes formas de expresión y sumérjanse en el fascinante mundo de Prime Video!

¡Hasta la próxima aventura cinéfila, amigos y amigas!

fuente: cinepremiere.com.mx

Shares: