Tendencias Tecnol├│gicas

PayPal adopta criptomonedas en Reino Unido tras Brexit

┬íPayPal ofrece actividades de criptomonedas en Reino Unido! ­čÜÇ­čĺ░ Registrado por la FCA como empresa de dinero electr├│nico y negocio de criptoactivos. ┬íNo te pierdas esta oportunidad! ­čĺą
NDK3EJZZPFL3RENLOKR5M62UE4

┬íHola, amigo! ┬┐Has escuchado la ├║ltima noticia? ┬íPayPal ha sido registrada para ofrecer actividades relacionadas con criptoactivos en Reino Unido! La Autoridad de Conducta Financiera lo ha confirmado en su sitio web, lo que significa que esta gigante de pagos globales est├í construyendo una base despu├ęs de Brexit en este pa├şs.

Es emocionante ver c├│mo el mercado de criptomonedas en Reino Unido espera las primeras reglas. Pero mientras tanto, las empresas que quieran ofrecer criptoactivos deben demostrar a la FCA que tienen suficientes medidas de seguridad para evitar lavado de dinero o financiamiento de terrorismo.

La FCA tambi├ęn ha implementado medidas m├ís estrictas en la promoci├│n de criptoactivos, lo que ha afectado a competidores como Binance.

PayPal, que se lanz├│ por primera vez en el mundo de las criptomonedas en 2021, anunci├│ en agosto que pausar├şa temporalmente la capacidad de sus clientes del Reino Unido para comprar criptoactivos a partir del 1 de octubre, y que espera reanudar esta funci├│n a principios de 2024.

Pero aqu├ş viene lo bueno. ┬íPayPal acaba de anunciar que la FCA ha aprobado a la empresa como una instituci├│n de dinero electr├│nico y una compa├▒├şa de cr├ędito al consumidor! Tambi├ęn logr├│ su registro como negocio de criptoactivos. Sin embargo, la pausa en los servicios de criptoactivos en el Reino Unido continuar├í seg├║n lo anunciado anteriormente.

A partir del 1 de noviembre, todos los clientes de PayPal en el Reino Unido ser├ín transferidos a una nueva entidad con sede en este pa├şs, lo que refleja la salida de Gran Breta├▒a de la Uni├│n Europea.

“PayPal contin├║a ofreciendo a nuestros clientes los mismos productos y servicios en el Reino Unido”, afirm├│.

Es genial ver c├│mo estas grandes empresas siguen avanzando y adapt├índose a los cambios. ┬íLa tecnolog├şa y las criptomonedas est├ín cambiando el juego!

Recuerda compartir esta emocionante noticia con tus amigos y mantenernos informados sobre las últimas tendencias tecnológicas. ¡Hasta la próxima, amigo!
Fuente: www.reuters.com

Shares: