Internacionales

Paris Hilton aplaude a artista de corridos tumbados en los Billboard Latinos

ūüĆü Paris Hilton, embajadora anglosajona, deslumbra en los Billboard Latin Music Awards 2023 ūüď∑ ¬°No te pierdas los detalles de su presencia en la m√°xima gala de la m√ļsica latina! ‚ú®‚ú®‚ú®

Esta noche se celebr√≥ en Miami la ceremonia de los Billboard Latin Music Awards 2023, la cual reuni√≥ a numerosas personalidades de la m√ļsica latina. Grandes exponentes como Karol G, Bad Bunny, Peso Pluma, Manuel Turizo, Nicki Nicole, Olga Ta√Ī√≥n, Camila Cabello, Los √Āngeles Azules y muchos m√°s desfilaron por el escenario, llenando el evento de ritmo y talento.

Pero también hubo otra figura internacional que se robó las cámaras: Paris Hilton. A pesar de no tener raíces latinas, Paris fue elegida como embajadora anglosajona del evento y deslumbró a todos con su presencia. Hace apenas unos días, Paris sorprendió al mundo al aparecer en el desfile de la firma de lujo Mugler en la Semana de la Moda en París, y ahora nos sorprende una vez más al estar presente en esta importante ceremonia.

Paris Hilton, conocida como La princesa de la cultura pop, lleg√≥ al evento luciendo un hermoso vestido turquesa p√°lido incrustado de cristales, dise√Īado por la marca neoyorquina Area. Adem√°s, llevaba una cartera de la reconocida firma Chanel. Aunque Paris ha sido famosa desde sus d√≠as de esc√°ndalo en la d√©cada de 2000, ha logrado reinventarse y convertirse en una poderosa mujer de negocios.

Después del evento, Paris compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram, donde se le ve sonriente junto a varios de los artistas presentes. En su publicación, felicitó a Karol G, Peso Pluma y a todos los increíbles artistas que estuvieron celebrando en la gala. La foto ha recibido miles de likes y comentarios positivos por parte de sus más de 24.8 millones de seguidores.

Uno de los momentos destacados de la noche fue el premio especial otorgado a Peso Pluma como “Artista del a√Īo debut”. Este cantante mexicano ha logrado un ascenso importante en su carrera y se ha convertido en una sensaci√≥n con su √©xito global “Ella baila sola”. Adem√°s, tuvo la oportunidad de interpretar en el escenario junto a la argentina Nicki Nicole el tema “Por las noches (remix)”.

¬°Qu√© noche tan incre√≠ble en los Billboard Latin Music Awards! Estoy segura de que todos los artistas que participaron se sintieron orgullosos de representar la m√ļsica latina en este prestigioso evento. Ahora quiero saber qu√© piensas t√ļ. ¬ŅQu√© te pareci√≥ la presencia de Paris Hilton en la ceremonia? ¬ŅCu√°les fueron tus actuaciones favoritas de la noche? ¬°D√©jame tus comentarios! Y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales para que m√°s personas puedan conocer todos los detalles de esta gran gala de la m√ļsica latina.

¡Hasta la próxima!

Fuente: www.infobae.com

Shares: