Gobierno del Estado

Oportunidad de inversión francesa en San Luis Potosí.

🌍📚✈️ ¡San Luis Potosí, líder en la región 🌟 y construyendo lazos con países europeos! 💪🇫🇷 El Gobernador se reunió con el Cónsul General de Francia, ¡explorando acuerdos turísticos, educativos y culturales! 🎉🏞️🎭 #DesarrolloGlobal #ColaboraciónInternacional
15 1 scaled e1697144410228

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona se reunió con el Cónsul General de Francia en México, Vincent Perrin, con el objetivo de fortalecer las relaciones con países europeos y facilitar el desarrollo de nuevos proyectos de inversión en San Luis Potosí. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí (CCSLP), el gobernador presentó las ventajas competitivas del estado y destacó su potencial turístico y cultural.

“Estamos complacidos con la visita del Cónsul Vincent Perrin, este encuentro viene a reforzar lo que hemos estado trabajando para dar a conocer a nuestro Estado, a la comunidad internacional”, expresó Gallardo Cardona. Además, mencionó que se busca mostrar al pueblo francés parte de la cultura y el turismo que ofrece San Luis Potosí, como la festividad del Día de Muertos en la Huasteca potosina, conocida como Xantolo.

Por su parte, Vincent Perrin agradeció la cálida bienvenida y ofreció su disposición como representante de Francia para apoyar en gestiones ante el Gobierno francés y promover acciones colaborativas de mutuo beneficio. Destacó que Francia es considerada una potencia económica y forma parte del Grupo de los Siete principales países industrializados de la OCDE.

Esta reunión demuestra los esfuerzos del gobernador Gallardo Cardona por fortalecer las relaciones internacionales de San Luis Potosí y atraer nuevos proyectos de inversión al estado. La colaboración con países como Francia no solo puede generar beneficios económicos, sino también promover el intercambio cultural y turístico.

Shares: