Internacionales

Operativo Militar: Descubre las Claves del Ejército de Israel tras el Ataque de Hamas

ūüĒ•Humo y llamas tras el ataque de las fuerzas israel√≠es en represalia por los atentados de Hamas (REUTERS) Desde Rabat, enviada especial.- Los brutales ataques de Hamas de este s√°bado ya dejaron 150 israel√≠es muertos y m√°s de 1.000 heridos...ūüĎÄ

¬°Ey! ¬ŅYa te enteraste de lo que est√° sucediendo en Israel? Te cuento que los ataques brutales de Hamas han dejado a m√°s de 150 israel√≠es muertos y m√°s de 1,000 heridos, y lo peor es que estas cifras podr√≠an aumentar. Es una situaci√≥n realmente alarmante.

Las fuerzas de defensa de Israel están combatiendo en 22 frentes diferentes y trabajando arduamente para rescatar a los civiles israelíes que han sido secuestrados por los terroristas. Su objetivo principal es que los responsables de estos ataques paguen por lo que han hecho.

En el Operativo Espadas de Hierro, Israel ha alcanzado varios almacenes de misiles, pozos de lanzamientos y depósitos de armas en la Franja de Gaza. Esto es solo el comienzo de lo que podría ser una operación que se prolongue durante varios días.

La situaci√≥n es tan grave que el 70% del pa√≠s lleg√≥ a estar bajo fuego esta ma√Īana. Hamas, sin duda, es el responsable de estos ataques, y se sospecha que Ir√°n est√° detr√°s de todo, brind√°ndoles financiamiento y log√≠stica.

También quiero destacar que Hamas no tiene intención de reconocer a Israel como un estado legítimo. En su Constitución, afirman que Israel continuará existiendo hasta que el islám lo elimine. Es una ideología peligrosa que está causando mucho sufrimiento.

Familias enteras han sido asesinadas cruelmente y todavía hay israelíes secuestrados por los terroristas. Esto es una emergencia y la prioridad de las fuerzas de defensa de Israel es asegurar su liberación y restablecer la seguridad en el país.

Me conmovi√≥ escuchar el testimonio de Roni Kaplan, vocero de las FDI. √Čl y muchos otros civiles fueron llamados a la reserva y est√°n dejando todo para defender a su pa√≠s. En momentos como este, todos unen fuerzas y dan lo mejor de s√≠ por la seguridad de Israel.

Espero que esta situación se resuelva lo más pronto posible y que podamos volver a la tranquilidad. Mientras tanto, es importante mantenernos informados y apoyar a nuestros amigos en Israel.

Si quieres compartir tus ideas u opiniones sobre esta nota, déjame un comentario aquí abajo. Y si conoces a alguien que también le interese este tema, no dudes en compartir este artículo en tus redes sociales.

¡Cuídate mucho y nos vemos en la próxima!

Fuente: www.infobae.com

Shares: