¡Hey! Tengo una noticia que quiero compartir contigo. Resulta que Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido operada recientemente después de perder al bebé que esperaba. Según las fuentes del Gobierno regional, ella estaba embarazada de ocho semanas. Debido a esto, no pudo asistir al acto de homenaje y recuerdo a Miguel Ángel Blanco, que se llevó a cabo en Madrid.
La Comunidad informó que Miguel Ángel García Martín, consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, asistiría en lugar de Ayuso a la ceremonia, que tuvo lugar en los Jardines de Miguel Ángel Blanco. Sin embargo, se espera que retome su agenda este jueves, asistiendo al Pleno de la Asamblea de Madrid, donde se votará a los senadores por designación autonómica.
En cuanto a su vida privada, Ayuso siempre ha mantenido cierta discreción. Aunque públicamente se ha conocido su ruptura con el estilista Jairo Alonso a principios de este año, su actual pareja es Alberto González, un técnico sanitario de origen andaluz. Tienen una diferencia de edad de tres años y González tiene tres hijos de una relación anterior.
Ayuso ha manifestado su deseo de ser madre en varias ocasiones. En una entrevista a Yo Dona, expresó que considera ser madre como una de las cosas más bonitas que puede hacer una mujer. También mencionó su interés en tener hijos durante una entrevista en el programa de María Teresa Campos. Sin embargo, reconoce que el tiempo para tomar esa decisión es limitado y que si finalmente no tiene hijos, se dedicará a sus tres sobrinos, a quienes considera como sus propios hijos.
Bueno, eso es todo por ahora. Si tienes alguna opinión o idea que quieras compartir sobre esta nota, ¡no dudes en hacerlo! Y si te gustó, no olvides compartirlo en tus redes sociales. ¡Hasta la próxima!
Fuente: www.infobae.com