Tendencias Tecnológicas

¡Oferta de $14 mil millones de JIP podría triunfar en Toshiba!

🔥📢 ¡Toshiba se convertirá en una empresa privada! Oferta de $14 billones para adquirir acciones es un éxito ✅👉 https://www.reuters.com/markets/companies/6502.T #negocios #oferta #Toshiba

¡Hola amigo! Hoy quiero compartir contigo una noticia emocionante sobre Toshiba Corporation. Resulta que una oferta de adquisición de 14 mil millones de dólares para privatizar a Toshiba está en camino de tener éxito. ¡Vaya, es el acuerdo más grande en Japón este año!

La firma de capital privado Japan Industrial Partners (JIP) lidera esta oferta de adquisición, que cerró hoy. Esto marca el fin de los 74 años de historia de Toshiba como empresa cotizada en bolsa y pone el control en manos de inversores locales.

JIP ha expresado que la oferta de adquisición será exitosa, lo que indica que, al menos, dos tercios de los accionistas han ofrecido sus acciones. Los resultados finales se anunciarán una vez que se finalicen.

Ahora que JIP ha obtenido una mayoría de dos tercios, los otros accionistas serán comprados mediante una votación en una reunión de accionistas de emergencia. Es posible que las acciones de Toshiba se retiren de la lista en diciembre.

La probabilidad de que la oferta de JIP sea exitosa aumentó la semana pasada cuando se reveló que Effissimo Capital Management, el accionista mayoritario de Toshiba, había decidido ofrecer su participación del 9.9%.

Esta noticia es aún más emocionante considerando que Japón es el único mercado importante en Asia que ha experimentado crecimiento en fusiones y adquisiciones este año. El valor total de acuerdos que involucran a empresas japonesas ha aumentado un 25% en comparación al mismo período del año pasado, impulsado por el acuerdo de Toshiba y por la adquisición de 6.4 mil millones de dólares de la empresa fabricante de materiales JSR.

¡Es realmente fascinante ver cómo las empresas japonesas están avanzando! Espero que esta información te haya emocionado tanto como a mí. Recuerda compartir esta nota con otros entusiastas de la tecnología y mantenernos informados sobre las últimas tendencias y noticias emocionantes del mundo digital. ¡Aprovecha al máximo las ventajas de la tecnología y mantente actualizado!
Fuente: www.reuters.com

Shares: