Gobierno del Estado

Nuevo jefe de carreteras: ¡Más seguridad y mejoras!

🚨 ¡Yocundo Amador Acevedo Cortez se une a la lucha por la 🛣️ y la seguridad! Con experiencia y formación en operaciones especiales, asegura paz y tranquilidad en carreteras del Estado. ¿Estás listo para apoyarlo en esta misión? 💪💼🚔 #SeguridadVial #ComprometidosConLaPaz

Yocundo Amador Acevedo Cortez, ha sido designado como el nuevo titular de la División Carreteras y Caminos de la Guardia Civil Estatal (GCE). En una ceremonia que tuvo lugar el sábado pasado en la plaza de la Lealtad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), Acevedo Cortez se comprometió a trabajar con lealtad y profesionalismo para garantizar la paz y tranquilidad en las carreteras y caminos del estado.

El secretario de seguridad, Guzmar Ángel González Castillo, tomó juramento al nuevo funcionario, instándole a desempeñar su cargo de manera patriótica y a continuar con el trabajo y las acciones de la nueva División de Caminos, con el objetivo de construir la paz y la tranquilidad en beneficio de todos los habitantes del estado.

Amador Acevedo Cortez, graduado del Heroico Colegio Militar y con una amplia formación, ha realizado cursos en pedagogía, derechos humanos, relaciones humanas, operaciones especiales, armas y tácticas especiales. Además, ha trabajado como comandante de intervenciones rápidas y fuerzas especiales en varios estados, así como jefe de instrucción, información y operaciones.

El secretario de seguridad destacó que desde la creación de la División de Caminos en mayo, se han obtenido resultados contundentes en materia de seguridad. La corporación ha implementado dispositivos preventivos y de proximidad social en las carreteras y caminos estatales, lo que ha contribuido a mejorar la seguridad en estas áreas.

Es importante recordar que la seguridad en las carreteras y caminos es fundamental para todos los ciudadanos. Garantizar la paz y tranquilidad en estos espacios nos permite disfrutar de viajes seguros y sin contratiempos. El trabajo de la División de Caminos es crucial para lograr este objetivo y es responsabilidad de todos colaborar y apoyar sus acciones.

Como jóvenes ciudadanos, es relevante que estemos informados sobre las políticas y acciones que se llevan a cabo en nuestro estado. Nuestras vidas cotidianas pueden verse afectadas por las decisiones tomadas en materia de seguridad en carreteras y caminos. Es por eso que es importante que nos involucremos y participemos activamente en los asuntos públicos, de una manera constructiva y respetuosa. Juntos podemos contribuir a construir un mejor futuro para todos.

Shares: