Política

¡Nuevo complejo deportivo y auditorio con cancha de basquetbol en Soledad!

🔥 ¡Construcción de alberca olímpica y mega gimnasio en zona oriente! 🔝 Juan Manuel Navarro Muñiz se compromete a transformar Soledad con espacios deportivos de calidad. 💪🏊‍♂️🏀 ¡Un mejor municipio para vivir! 🌟

El candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde, Juan Manuel Navarro Muñiz, ha anunciado la construcción de una alberca olímpica y un mega gimnasio en la zona oriente, con el objetivo de fomentar el ejercicio y el sano esparcimiento entre los habitantes de Soledad.

Durante un encuentro con vecinos de las colonias Morelos 1, Foresta y la Unidad Fidel Velázquez, Navarro se comprometió a crear un complejo deportivo, un auditorio con cancha de basquetbol y a concretar la construcción del Parque Tangamanga 3. Esto, con el fin de mejorar la calidad de vida en el municipio y promover la unión familiar.

Ante la solicitud de madres de familia, quienes pedían más espacios deportivos de calidad y accesibles, el candidato del Partido Verde explicó que tiene un proyecto para construir un Complejo Deportivo en la Unidad Deportiva 21 de Marzo en la colonia San Antonio. Además, se contempla la rehabilitación de una pista olímpica con tartán, canchas diversas y un gimnasio de primer nivel.

Adicionalmente, Navarro se comprometió a construir un auditorio en la colonia San Felipe con una cancha de basquetbol con duela, vestidores y regaderas, para que todas las escuelas de Soledad puedan realizar torneos en ese espacio. Asimismo, se modernizarán las áreas recreativas en cada sector del municipio.

Los jóvenes se han mostrado emocionados con las propuestas del candidato, demostrando su apoyo con porras y gritos de entusiasmo. Se han comprometido a visitar casa por casa para dar a conocer los proyectos de quien será el próximo Presidente Municipal.

Finalmente, Juan Manuel Navarro afirmó que, junto con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se concretará la construcción del Parque Tangamanga 3, un lugar emblemático que servirá como pulmón para Soledad y brindará a las familias un espacio para hacer deporte, divertirse y promover el sano esparcimiento. ¡Es hora de unirnos y construir juntos un mejor municipio para todos!

Shares: