Elecciones del 2024

Noroña revela: Ebrard podría volver a Morena y tener cargo después de 2024

🔥 ¡Marcelo Ebrard regresaría a Morena y tendría un cargo importante en el 2024! 💥 Gerardo Fernández Noroña revela los detalles en una entrevista exclusiva. ¡No te lo puedes perder! 😱 #Morena2024

¿Te has preguntado qué pasará en las próximas elecciones del 2024 en México? ¡Prepárate porque hay noticias emocionantes! Parece ser que Marcelo Ebrard, el exsecretario de Relaciones Exteriores, podría regresar de lleno al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e incluso ocupar un cargo importante después de las elecciones. Esto fue revelado por Gerardo Fernández Noroña, quien en una entrevista habló sobre su nueva tarea como vocero de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fernández Noroña mencionó que tuvo una charla con Sheinbaum en la cual discutieron diversos temas, entre ellos, Ebrard. La coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación confía en que Ebrard regrese al partido y que tal vez pueda tener un espacio en el Senado de la República. Incluso, se mencionó que Ebrard podría ser presidente de la Cámara del Senado.

Estas noticias llegan después de que Fernández Noroña fue designado como responsable de coordinar las vocerías y ser el vínculo con organizaciones sociales y civiles en la campaña de Sheinbaum. Él se comprometió a generar condiciones para que aquellos que lo necesiten en cualquier rincón de México puedan reunirse con la aspirante presidencial.

Además de Ebrard, Sheinbaum también presentó a Ricardo Monreal Ávila y a Adán Augusto López Hernández como coordinadores en su campaña. Aunque aún no se sabe qué cargo tendrá el senador Manuel Velasco Coello, Sheinbaum adelantó que todos tienen una tarea en el proceso.

¡Esto promete ser una contienda electoral interesante! Está claro que hay mucho en juego y que los candidatos están preparándose para ello. Ahora más que nunca, es importante que los jóvenes estemos informados y comprendamos las propuestas de cada candidato antes de tomar una decisión.

Recuerda que este es solo el comienzo de las noticias sobre las elecciones del 2024 en México. Si quieres seguir informado sobre los candidatos, sus propuestas y los eventos clave, ¡mantente al tanto de nuestras próximas publicaciones! Y no olvides compartir tus ideas y opiniones sobre este tema. ¡Nos encantaría saber lo que piensas!

Fuente: www.infobae.com

Shares: