El Partido Verde Ecologista de México se ha manifestado en contra del aumento de la tarifa del agua potable en el estado, mostrando así su firme oposición. Eloy Franklin Sarabia, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde, ha expresado enérgicamente el total rechazo del partido a cualquier medida que perjudique la economía familiar.
¿Sabes lo inaceptable que sería aumentar la tarifa del agua potable? Eso es lo que el Partido Verde está tratando de evitar en México. Según Eloy Franklin Sarabia, el aumento propuesto no tiene sentido considerando el deficiente servicio que Interapas brinda actualmente. ¡Es una locura pedir más dinero por un servicio que no funciona como debería!
Pero eso no es todo, mi amigo. El Partido Verde también está diciendo alto y claro que se opondrá firmemente a cualquier intento de aumentar los costos del servicio en el Congreso del Estado. ¿Por qué? Porque el organismo operador no ha demostrado ser eficiente en la prestación del servicio. No podemos permitir que nos cobren de más si no se están haciendo bien las cosas.
Y no solo eso, también hay que destacar las constantes protestas en San Luis Potosí y su zona metropolitana debido a la falta de agua en los hogares. ¿No es indignante? ¡Tenemos derecho a tener agua en nuestras casas! Y aunque el Partido Verde analizará cualquier propuesta de la junta de gobierno de Interapas para ajustar la tarifa, Eloy Franklin Sarabia deja claro que no hay condiciones adecuadas para justificar un aumento en el costo. ¡Es hora de tomar medidas, amigo!
Pero no te preocupes, mi amigo, el Partido Verde está comprometido en velar por nuestros intereses y garantizar un acceso asequible y de calidad al agua potable. Saben que no podemos permitir que esto se convierta en una carga adicional para nuestras familias. ¡Es nuestra responsabilidad luchar por nuestros derechos y exigir un cambio!
¡Así que levántate, mi amigo! Es hora de unirnos y hacer que nuestras voces sean escuchadas. No dejemos que nos pasen por encima, luchemos por un acceso justo y asequible al agua potable. ¡El Partido Verde está con nosotros en esta batalla por un mejor futuro!