Internacionales

Nicolás Petro: Comprometido con la justicia y su futura familia

🔥🔒⚖️ ¡Impactante! Diputado Nicolás Petro Burgos se declara colaborador de la justicia tras ser imputado por lavado de activos. Detalles en la nota. 📸🤝🔍
JKFXTV7WQ5DFRBYHB464XG3LXA

¡Hola amigo/a! Te tengo una noticia que te dejará sorprendido/a. Resulta que Nicolás Petro Burgos, el hijo del presidente Gustavo Petro, ha sido imputado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. ¡Vaya impacto, ¿no?! Pero lo más sorprendente es que en una inesperada vuelta de los acontecimientos, Nicolás anunció durante la audiencia de legalización de captura que colaborará con la justicia. Sí, lo has oído bien.

En su breve intervención, Nicolás señaló que desea poner en conocimiento de la justicia detalles sobre el presunto esquema en el que está involucrado. Se le acusa de haber recibido grandes sumas de dinero de personas cuestionadas en la Costa Atlántica, dinero que supuestamente estaba destinado a la campaña presidencial de su padre. ¡Vaya lío en el que se ha metido!

Pero eso no es todo, su abogado también solicitó que la audiencia se posponga para que Nicolás tenga tiempo suficiente para recopilar pruebas que respalden su colaboración con la Fiscalía. ¿Qué te parece esta nueva vuelta de los acontecimientos?

Lo más curioso es que Nicolás afirmó que toma estas medidas por su familia y por el bebé que está por venir. ¡Vaya momento para convertirse en padre! Lo cierto es que esto promete ser una historia de telenovela, ¿no crees?

Parece que la defensa de Nicolás también ha buscado acercarse a la Fiscalía para proporcionar nuevos nombres de personas implicadas en posibles actos de corrupción a nivel local y nacional. Así que esto podría ser solo el comienzo de una trama mucho más compleja.

La buena noticia es que el juez accedió a la solicitud de posponer la audiencia y se reanudará el jueves 3 de agosto. Será entonces cuando sabremos si Nicolás y su exesposa serán enviados a la cárcel, como lo ha solicitado la Fiscalía desde el momento en que fueron capturados el pasado sábado.

Ahora sí, cuéntame ¿qué opinas de este nuevo episodio en la vida de Nicolás Petro Burgos? ¿Te sorprende su decisión de colaborar con la justicia? Me encantaría conocer tus ideas y opiniones al respecto. ¡No dudes en compartirlas! También te invito a que compartas esta noticia en tus redes sociales para que más personas puedan conocerla y dar su punto de vista.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Emma

Fuente: www.infobae.com

Shares: