Internacionales

Neymar en Arabia: contrato con lujos

"Neymar firma por $97 millones con el Al Hilal y exige lujos: mansión con 25 habitaciones, piscina de 400 metros, coches de lujo y más. 💰🏠🚗🌴"
ACQJHNRQ3ZBDRLIYCGJ5PD22ZI.jfif

Amigo(a), te tengo una noticia impactante sobre Neymar. ¡El jugador brasileño ha firmado un contrato millonario con el Al Hilal de Arabia Saudita! El club de Riad pagó la increíble suma de 97 millones de dólares por el delantero de 31 años, convirtiéndolo en una de las transferencias más caras de la historia.

Pero eso no es todo, Neymar también ha incluido una serie de cláusulas en su contrato para asegurarse de tener una estadía cómoda en Medio Oriente. El Al Hilal ha aceptado todas sus demandas, incluyendo una lujosa mansión con 25 habitaciones donde podrá recibir a familiares y amigos. Además, contará con una increíble piscina de 400 metros cuadrados y tres saunas diferentes. ¡Todo un lujo!

En cuanto a su transporte, Neymar ha solicitado tres coches de lujo, que incluyen un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. Y no tiene la intención de conducirlos él mismo, ya que ha pedido un chofer disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pero las exigencias no terminan ahí. Neymar también ha pedido cinco trabajadores a tiempo completo en su mansión, incluyendo un segundo chef y personal de limpieza. Además, el Al Hilal deberá cubrir todos los gastos de sus estadías en hoteles, restaurantes y ciudades que pueda visitar durante sus días libres. Y para completar, tendrá acceso a un avión privado para él y su familia cuando necesiten viajar.

En cuanto a su salario, Neymar cobrará 86 mil dólares por cada partido ganado en su nuevo club y 543 mil dólares por cada publicación en sus redes sociales promoviendo a Arabia Saudita como destino turístico.

El impacto económico de este fichaje ya se está haciendo notar. La tienda oficial del Al Hilal ha vendido más de 10 mil camisetas con el nombre y número de Neymar en tan solo siete horas. Los niños son los más emocionados y la venta continúa sin parar.

Me encantaría saber qué opinas de esta noticia. ¿Crees que Neymar tomó la decisión correcta al unirse al Al Hilal? ¡Déjame tus comentarios y opiniones! Y si te gustó la nota, no dudes en compartirla en tus redes sociales para que más personas se enteren. ¡Hasta la próxima!

fFacebook: @emmamundo
tTwitter: @emmamundo
iInstagram: @emmamundo
wWeb: www.emmamundo.mx

Fuente: www.infobae.com

Shares: