Deportes

¡Netflix transmitirá en vivo los partidos de Navidad de la NFL por tres años!

¡Noticias emocionantes para los fans de la NFL! Netflix ha anunciado un acuerdo exclusivo para transmitir en vivo los partidos del día de Navidad de las temporadas 2024, 2025 y 2026. ¡Imagina la emoción de ver fútbol americano en Netflix!

Según Bela Bajaria, directora de contenido de Netflix, “No hay eventos anuales en vivo que se comparen con las audiencias que atrae el futbol americano de la NFL. Estamos muy emocionados de que los juegos del día de Navidad de la NFL estén solo en Netflix”.

Además, Netflix transmitirá en exclusiva los dos partidos programados para el 25 de diciembre de este año y al menos uno de las temporadas 2025 y 2026. ¡La emoción está garantizada!

Y no solo eso, Netflix también ha lanzado series centradas en jugadores de la liga como ‘Quarterback’ y próximamente ‘Reciver’, que exploran la vida de estrellas de la NFL. ¡Prepárense para ver a Patrick Mahomes, Davante Adams y más en acción!

La NFL está emocionada por esta asociación con Netflix que llevará los partidos en vivo a los fanáticos de todo el mundo. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir la emoción del fútbol americano en Navidad!

Comparte esta noticia con tus amigos fanáticos del deporte y prepárense para disfrutar de la NFL en Netflix. ¡La adrenalina y emoción están garantizadas! 🏈🎄 #NFL #Netflix #DeporteEnNavidad.

Shares: