Política

Musk reemplaza el pajarito de Twitter con una X

x twitter.webp

¬°Hey, amigo! ¬ŅYa escuchaste la √ļltima noticia sobre Elon Musk y Twitter? ¬°Est√° dando mucho de qu√© hablar! Resulta que Elon ha dado un paso gigante al cambiar el famoso logo azul del pajarito por una “X” en blanco y negro. ¬ŅQu√© te parece? Esta es solo la primera se√Īal de que X.com, la plataforma que Elon est√° construyendo, va mucho m√°s all√° de ser una simple red social. ¬°Est√° decidido a llevarlo al siguiente nivel!

Linda Yaccarino, la directora ejecutiva de Twitter, explicó que X será el futuro de la interactividad ilimitada. Pronto podrás disfrutar de audio, videos, mensajería instantánea y hasta hacer pagos dentro de la plataforma. Además, también podrás comprar y vender bienes, servicios y oportunidades, todo impulsado por inteligencia artificial. ¡Suena increíble!

Pero eso no es todo, mi amigo. En los √ļltimos ocho meses, Elon ha realizado cambios de peso en Twitter. Ha despedido a casi todo el personal de la compa√Ī√≠a, la sac√≥ de la bolsa y cambi√≥ el proceso de verificaci√≥n de cuentas oficiales. ¬°Vaya movimientos! Adem√°s, ha tomado decisiones pol√©micas al permitir que perfiles vetados regresen a la plataforma. Esto ha generado cierta desconfianza en los usuarios y ha afectado los ingresos por publicidad.

Pero no te preocupes, porque Meta (la empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp) también está en carrera. Han lanzado su propia red social llamada Threads, que se parece muchísimo a Twitter. Parece que la competencia está al rojo vivo.

¬ŅY qu√© pasa con los tuits ahora? Bueno, Musk respondi√≥ a esa pregunta diciendo que ahora se llaman “x’s”. As√≠ de simple. Adem√°s, Twitter dej√≥ de ser una empresa independiente despu√©s de fusionarse con una nueva compa√Ī√≠a llamada X Corp. ¬°Elon tiene una verdadera obsesi√≥n con la letra X!

Aunque estos cambios han generado cierta incertidumbre, mi amigo, no podemos negar que Elon está revolucionando la forma en que usamos las redes sociales. Será interesante ver cómo evoluciona X.com en los próximos meses.

¬°Ah! Y no te olvides de compartir esta noticia con todos tus amigos. ¬°Seguro les interesa estar al tanto de todo esto! Y recuerda mantenerte informado, porque te seguir√© contando las √ļltimas tendencias, rese√Īas de gadgets y recomendaciones de aplicaciones y herramientas digitales. ¬°Hasta la pr√≥xima!

Shares: