Política

Morena defiende a Xóchitl Gálvez ante amenaza violenta

Te hago tu pagina web

¡Amigo, tengo una noticia que te va a dejar con la boca abierta! El Consejo Nacional de Morena acaba de rechazar un posible atentado contra Xóchitl Gálvez, la valiente aspirante a la presidencia de nuestro querido México. ¡Imagínate eso, hermano! Pero la cosa no acaba ahí, déjame contarte más detalles y por qué esto es tan importante para todos nosotros.

A través de un comunicado, el Consejo expresó su preocupación por lo que ellos llaman una “reciente tendencia” de periodistas y dirigentes políticos conservadores, que están planteando la posibilidad de un atentado contra la vida de algún periodista o candidato. ¡Esto es inaceptable, compa! Y lo peor es que, según ellos, si algo así llegara a suceder, la responsabilidad sería del presidente de la República.

Pero la crítica no queda ahí, ¡oh no! El Consejo Nacional de Morena los pone en su lugar de una manera tremenda. Los acusa de tener una actitud vil, mezquina y extremadamente baja al hacer política de cara a las elecciones del 2024. Según ellos, esta es una muestra de la desesperación de la oposición conservadora por no poder detener el proyecto de transformación que encabeza nuestro amado presidente, Andrés Manuel López Obrador. ¡No se cansan de intentar sabotear todo lo bueno que estamos logrando, hermano!

Pero sabes qué es lo mejor de todo esto, compa? Morena está comprometido con un cambio verdadero y no tiene ninguna intención de hacer uso de la violencia que tanto daño ha causado en nuestro país durante los gobiernos del PRIAN. Ellos quieren llevarnos por el camino de la paz y el ejercicio de nuestras libertades democráticas, y eso, amigo mío, es algo digno de aplaudir.

Y para rematar, el Comité rechaza las intenciones provocadoras de la derecha y aseguran que no lograrán afectar la gran tarea de construcción democrática en la que están comprometidos. ¡Esto es un mensaje claro y contundente, hermano!

Así que, amigo, ¡prepárate para el cambio! Estos son los momentos en los que nosotros, los jóvenes mexicanos, tenemos que estar más empoderados y entusiasmados por participar en el cambio. Necesitamos defender a nuestros líderes, como Xóchitl Gálvez, y alzar la voz contra aquellos que intentan poner obstáculos en nuestro camino hacia un México mejor. ¡Vamos a seguir luchando, amigo, porque el futuro de nuestro país está en nuestras manos!

Con información de López-Dóriga Digital.

Shares: