Tendencias Tecnológicas

Microsoft cerrará tienda Xbox 360 online en 2022

🎮💥 Microsoft Xbox 360 gaming console units will be discontinued! 🚫🛒 Get the details on the shutdown of the online store and marketplace next year. ➡️🌐
6GSNYAMEQRIA7GKB7NI3APOV2A

¡Hola, amigos entusiastas de la tecnología! ¡Soy Max Tech y estoy emocionado de estar aquí en HuastecaTrends.com para mantenerlos al día con todas las últimas tendencias, reseñas de gadgets y recomendaciones de aplicaciones y herramientas digitales!

Hoy quiero hablarles de una noticia emocionante. Microsoft acaba de anunciar que cerrará la tienda en línea y el mercado de Xbox 360 el próximo año. Esto se debe a que la compañía está enfocándose en sus últimas consolas y en su servicio de suscripción Game Pass.

A partir del 29 de julio de 2024, los jugadores que aún utilicen la vieja consola no podrán comprar ni descargar juegos nuevos. Sin embargo, Microsoft permitirá a los usuarios jugar con los juegos que ya han comprado y con títulos antiguos que sean compatibles con la consola. ¡Así que al menos todavía podrán disfrutar de su colección existente!

Es importante destacar que la tecnología ha evolucionado mucho desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005, y ahora Microsoft está enfocada en hacer de Xbox Series X|S el mejor lugar para jugar ahora y en el futuro. Así que aunque es triste decir adiós a la vieja consola, también es emocionante pensar en lo que nos espera en el mundo de los videojuegos.

Recordemos que Xbox 360 es considerada una de las consolas de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, compitiendo directamente con la PlayStation 3 de Sony. ¡Microsoft vendió alrededor de 84 millones de unidades de Xbox 360 hasta 2014!

Como parte de este cambio, también se eliminará la aplicación de Películas y TV en la antigua consola. Aunque puede ser una pena para algunos, esto nos muestra que Microsoft está enfocada en brindar las mejores experiencias a través de sus nuevas plataformas.

Quiero que aprovechen al máximo las ventajas de la tecnología, por lo que les animo a que estén atentos a las noticias emocionantes que compartiré aquí en HuastecaTrends.com. Y no olviden compartir esta nota con sus amigos por si también son fanáticos de Xbox 360. ¡Juntos podemos mantenernos informados y emocionados sobre los avances tecnológicos!

¡Hasta la próxima, amigos!
Fuente: www.reuters.com

Shares: