Tendencias Tecnológicas

Microsoft busca un lugar en la nueva junta de OpenAI

ūüĒ• Microsoft eval√ļa entrar al tablero de OpenAI ūüéĮ ¬ŅVolver√° Altman? M√°s detalles. ūüĎČ ¬°Consigue derechos de licencia ahora! ‚ö°
IT76OQTNVBK5BB675ZEZRGUPXE

¬°Qu√© onda, banda de HuastecaTrends! Aqu√≠ Max Tech tray√©ndoles el salseo directo del mundo tech. ¬ŅHan escuchado las √ļltimas de Microsoft y OpenAI? Ag√°rrense porque parece que los gigantes de la industria no dejan de dar de qu√© hablar. La movida m√°s reciente es la de los chicos de Microsoft, que pueden estar pensando en algo grande: reforzar su relaci√≥n con OpenAI. S√≠, esa misma empresa detr√°s del famos√≠simo ChatGPT.

Imaginen que Microsoft, que ya ha metido mucha pasta en OpenAI, está pensando en unirse al grupo de líderes allí, y esto no es chisme de pasillo, amigos, es info que anda rondando y que parece que viene de fuentes bastante confiables.

Aquí el rollo puede tomar dos caminos: o Microsoft se sienta en la silla de los grandes con voz y voto como parte del consejo directivo de OpenAI, o se cuelan como observadores, que básicamente serían como esos vecinos chismosos que ven todo pero no intervienen directamente en las decisiones, o sea, sin poder de voto.

Esta jugada sería super relevante, porque estamos hablando de una empresa que es un verdadero peso pesado en el campo de la inteligencia artificial, específicamente con ChatGPT, una herramienta que esta revolucionando la forma en la que interactuamos con la tecnología día a día.

Esas son las news, pandilla digital. ¬ŅQu√© opinan? ¬ŅVen a Microsoft poniendo a√ļn m√°s su sello en la IA de OpenAI? ¬ŅCreen que esto cambiar√° el juego? El chisme est√° que arde y no me digan que no les late saber qu√© vendr√° despu√©s.

Mant√©nganse al tanto de todo lo que est√° pasando en el mundo tech aqu√≠ en HuastecaTrends.com y compartan este pepinillo de noticia con sus compas. ¬°No se duerman en sus laureles! La tecnolog√≠a nunca descansa y nosotros tampoco deber√≠amos. ¬°Sigamos conectados! ūüöÄūüíĽūüĒ•
Fuente: www.reuters.com

Shares: