Política

“¡Mejoras en servicios médicos de la Huasteca Potosina!” – Ruth González

🌟¡La candidata al Senado se compromete a fortalecer la atención médica en la Huasteca potosina! 💉👩‍⚕️ ¡Apoya su labor el próximo 2 de junio con tu voto! 🗳️🌿 #RuthGonzálezSilva 💚🏥

La candidata al Senado, Ruth González Silva, se comprometió a gestionar recursos para seguir con la asistencia social del Gobierno del cambio y el DIF Estatal. Su sensibilidad y calidez la han llevado a escuchar las necesidades de las comunidades indígenas en la Huasteca potosina, siendo la salud una de las más urgentes. Promete apoyar las caravanas médicas, las Clínicas Rosas y las Unidades Básicas de Rehabilitación, programas del Gobierno y del DIF Estatal.

Ruth, del Partido Verde, sabe que a veces es difícil para la gente de las comunidades huastecas trasladarse a hospitales en Ciudad Valles o la capital. Por eso, impulsará la ampliación de programas como las Clínicas Rosas, donde las mujeres y sus hijos reciben atención médica gratuita con especialistas como oftalmólogos, dentistas, nutriólogos y más.

En su mensaje en Huehuetlán y Aquismon, Ruth González dijo que como presidenta honoraria del DIF Estatal han llevado las caravanas médicas a varias comunidades de la Huasteca. Sin embargo, para ampliar la cobertura, necesitan más recursos desde el Senado y garantizar apoyo total a los servicios médicos gratuitos para todos los potosinos.

Mujeres indígenas de las comunidades Tenek y Nahuatl entregaron a Ruth el bastón de mando, símbolo de liderazgo y esperanza en la defensa de los derechos indígenas. También le dieron una corona Pethot y el tradicional Keskem.

Ruth González invitó a los huastecos a votar por los candidatos del Partido Verde el próximo 2 de junio, para seguir fortaleciendo la transformación que inició el Gobierno del Cambio hace dos años en San Luis Potosí. ¡Es hora de hacer que tu voz sea escuchada y contribuir al cambio que queremos ver en nuestra comunidad! ¡Participemos juntos en este movimiento de transformación!

Shares: