Internacionales

Médico sobreviviente de ejecuciones en Río graba impactante video desde hospital

Habló el médico que sobrevivió al ataque a tiros en Brasil 😱😱Daniel Sonnewend Proença tiene 32 años, es médico y en las últimas horas su nombre comenzó a escucharse en todos los noticieros de Brasil debido al brutal ataque a tiros que sufrió junto a tres colegas en Río de Janeiro. Sus compañeros murieron pero él logró sobrevivir.

¡Hey, amigo! ¿Recuerdas la última vez que hablamos de las noticias internacionales? Bueno, hoy quiero compartir contigo una historia que está dando mucho de qué hablar en Brasil.

Imagina esto: un valiente médico llamado Daniel Sonnewend Proença sobrevivió a un brutal ataque a tiros en Río de Janeiro junto a tres de sus colegas, pero lamentablemente ellos no tuvieron la misma suerte. Daniel tiene 32 años y está internado en el Hospital Municipal Lourenço Jorge, donde se está recuperando de sus heridas.

Este médico es el único del grupo de ortopedistas que logró sobrevivir al ataque, el cual ocurrió en un restaurante de Barra da Tijuca. Según las autoridades, Daniel recibió 14 disparos, dos de los cuales lo rozaron, causándole 24 heridas punzantes en su cuerpo. Afortunadamente, los médicos que lo atendieron pudieron extraer una de las balas, pero aún tiene dos alojadas en su cuerpo.

Lo impactante de esta historia es que parece que los médicos fueron asesinados por error, en medio de una disputa de territorio entre bandas narcotraficantes y grupos paramilitares. Al parecer, los pistoleros confundieron a uno de los médicos con un cabecilla paramilitar y, para evitar el escrutinio de las autoridades, los líderes de la banda decidieron ejecutar a los pistoleros. ¡Es algo realmente tremendo!

La policía brasileña ha estado trabajando arduamente en la investigación y recientemente encontraron los cuerpos sin vida de cuatro sospechosos de haber participado en el ataque. Estos narcotraficantes fueron hallados en diferentes puntos de la ciudad.

Como puedes imaginar, este terrible incidente ha causado conmoción en Brasil, un país que lamentablemente está acostumbrado a lidiar con altos índices de violencia, especialmente en ciudades como Río de Janeiro.

Querido amigo, es increíble cómo la vida nos pone a prueba en momentos inesperados. La valentía de Daniel y la pérdida de sus colegas nos recuerdan lo importante que es valorar y reconocer el trabajo de los profesionales de la salud, que día a día enfrentan situaciones difíciles para salvar vidas.

Cuéntame, ¿qué opinas sobre esta historia? ¿Crees que es necesario tomar medidas más enérgicas para combatir la violencia en Brasil? Comparte tus ideas y opiniones, ¡me encantaría saber qué piensas al respecto!

Recuerda, amigo, que a través del conocimiento y la comprensión podemos contribuir a un mundo mejor. ¡Hasta la próxima!

P.D. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en esta noticia, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Juntos podemos ampliar la visión global de los jóvenes mexicanos.

Fuente: www.infobae.com

Shares: