Política

Maribel Torres luchará en el Congreso por apoyos a mamás potosinas

🌟 ¡Apoya a las jefas de familia! Maribel Torres Vilet, candidata del PVEM, promete políticas públicas para ellas. ¡Vota por un mejor San Luis Potosí el 2 de junio! 🗳️💚👩‍👧‍👧

La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Maribel Torres Vilet, se compromete a impulsar políticas públicas desde el Legislativo que garanticen el apoyo total a las jefas de familia en San Luis Potosí. En un evento con motivo del Día de las Madres, Maribel expresó su compromiso con todas las mujeres potosinas, destacando su papel fundamental como madres, esposas, trabajadoras y líderes en sus hogares.

Maribel reconoció la labor del gobierno de Ricardo Gallardo Cardona en favor de las mujeres potosinas, incluyendo la gestión de clínicas rosas y apoyo a madres solteras. Invitó a todas las mujeres de San Luis Potosí a confiar en los candidatos del PVEM el próximo 2 de junio para seguir recibiendo estos apoyos.

Los candidatos del PVEM se unen a este proyecto para garantizar que estos recursos continúen en San Luis Potosí, colaborando con los próximos senadores, diputados federales y la próxima presidenta municipal. ¡Es hora de unirnos y trabajar juntos por un San Luis digno y próspero para todas! ¡Tu voto cuenta! ¡Participa en este cambio positivo!

Shares: