Deportes

Los Chiefs fichan estrella del rugby galés por tres años ¡Descubre quién es!

¡Noticia deportiva emocionante! Los bicampeones Chiefs de Kansas City han firmado un contrato de tres años con Louis Rees-Zammit, estrella del rugby galés, quien podría debutar en la temporada 2024 de la NFL. Rees-Zammit, un jugador fuerte, veloz y habilidoso, brilló con la selección de rugby de su país antes de unirse al programa ‘International Player Pathway’ de la NFL.

Este talentoso galés impresionó a los cazadores de talento de la NFL al correr las 40 yardas en 4.43 segundos. Tras visitar a varios equipos, decidió unirse a los actuales bicampeones de la NFL, los Chiefs. Con esta firma, Rees-Zammit se une a otros 37 elementos surgidos del ‘International Player Pathway’ que han firmado con equipos de la NFL.

Su próximo objetivo es unirse a los cinco jugadores internacionales que han formado parte de una plantilla activa de la NFL, como el chileno Sammis Reyes y otros destacados exjugadores de rugby. Para la temporada 2024, los equipos de la NFL podrán utilizar un puesto en sus equipos de práctica reservado exclusivamente para un jugador internacional.

¡Compartan esta emocionante noticia con todos los entusiastas del deporte y sigamos apoyando a nuestros atletas favoritos en su camino hacia el éxito en la NFL! 🏈🔥 #DeporteConPasión #NFL #Chiefs #RugbyGalés

Shares: