Internacionales

¡Libertad en 2024! María Corina Machado confía en la derrota de Maduro

💥¡María Corina Machado confía en la derrota del régimen de Maduro en 2024!💪🔥"Vamos a ganar la calle, la libertad va a vencer", afirma la ex diputada y precandidata presidencial venezolana. 🇻🇪 #Libertad #Elecciones2024

María Corina Machado confía en que Venezuela se liberará del régimen de Maduro en 2024. En un video presentado en el foro del grupo Libertad y Democracia en Buenos Aires, Machado celebró el cambio político que se está dando en las calles de su país. Destacó la importancia de las elecciones del próximo 22 de octubre y afirmó que el candidato opositor que surja logrará sacar a Maduro del poder.

Machado reconoció que el proceso hacia las elecciones no ha sido fácil, ya que el chavismo gobernante ha intensificado sus esfuerzos por sabotear esta instancia. Sin embargo, ella confía en que el despertar del pueblo venezolano y la movilización sin precedentes permitirán alcanzar la victoria.

En medio de estas acciones desestabilizadoras, el Consejo Nacional Electoral renunció sorpresivamente, dejando al margen la organización de los comicios. También se han registrado ataques a los candidatos. A pesar de estas intimidaciones, la Comisión Nacional de Primarias ha continuado con el calendario electoral y ha publicado la boleta electoral y los centros de votación.

Sin embargo, el viernes pasado el Consejo Nacional Electoral, ahora controlado por el chavismo, anunció de manera sorpresiva que intervendrá en las primarias de la oposición, a pesar de que los candidatos no han aceptado esta ayuda. Machado, quien es la favorita en las encuestas, destaca que su proyecto liberal ha obtenido el apoyo de los venezolanos en todos los rincones del país.

La lucha por la libertad en Venezuela continúa, y Machado confía en que el cambio llegará en 2024. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que las elecciones del 22 de octubre serán clave para la liberación de Venezuela? ¡Déjanos tus comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales!

Fuente: www.infobae.com

Shares: