Internacionales

Legisladores del MAS desafían al procurador por denuncia contra Evo

ūüĒ• ¬°Esc√°ndalo pol√≠tico en Bolivia! ūüáßūüáī Legisladores desaf√≠an al procurador y amenazan con denuncias masivas contra seguidores de Evo Morales. ūüĎÄ #Pol√≠tica #Bolivia ūüö®

¬°Hey amigo! ¬ŅSab√≠as que legisladores afines a Evo Morales desafiaron al procurador C√©sar Siles a denunciar a todos los seguidores del ex presidente? Parece que la situaci√≥n en Bolivia est√° cada vez m√°s tensa.

Resulta que el senador Leonardo Loza rechazó lo que considera una amenaza del procurador y lo desafió a denunciar a los más de 50,000 afiliados en el Trópico de Cochabamba. Por su parte, el diputado Héctor Arce le pidió a Siles que renuncie para que el proceso se lleve a cabo bajo condiciones de igualdad e imparcialidad.

Evo Morales ha le√≠do unos audios que atribuye a Siles durante una reuni√≥n en enero pasado, donde se hablaba de medidas para “forzar” la aprobaci√≥n del acompa√Īamiento del ente electoral al congreso convocado por los sectores del partido oficialista MAS afines al presidente Luis Arce.

La situación es compleja y las tensiones en el oficialismo boliviano son evidentes. ¡Es importante mantenernos informados sobre lo que sucede en nuestro país vecino!

Si tienes alguna opini√≥n o quieres compartir algo sobre este tema, ¬°no dudes en hacerlo! ¬°Nos vemos pronto! ūüĆü

Fuente: www.infobae.com

Shares: