Internacionales

LeBron James lidera el Dream Team en los Olímpicos para redimir a EE. UU. en el básquet

🏀🔥 LeBron James quiere armar un nuevo Dream Team para los Juegos Olímpicos de París 2024 🥇🏆 con jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant y Anthony Davis. ¡Prepárense para un espectáculo de estrellas! 🌟💥 #TeamUSA

¿Quieres saber qué está planeando LeBron James para los próximos Juegos Olímpicos? ¡Te va a sorprender! Después de la decepcionante actuación de la selección de Estados Unidos en el Mundial de básquet, LeBron tiene en mente formar un nuevo Dream Team para asegurar la medalla de oro en París 2024.

Según un artículo en The Athletic, LeBron ha estado en contacto con jugadores como Stephen Curry, Kevin Durant, Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green, y todos están dispuestos a unirse al equipo. Además, hay otros nombres como Devin Booker, Damian Lillard, De’Aaron Fox y Kyrie Irving que también podrían sumarse.

El objetivo de LeBron es armar un equipo lleno de estrellas de la NBA para evitar otra humillación en los Juegos Olímpicos. Él ha ganado dos medallas de oro en Beijing 2008 y Londres 2012, y quiere tener su “último baile” con la selección de Estados Unidos.

Sin embargo, hay algunas preocupaciones respecto a la edad de los jugadores. LeBron tendría 39 años en 2024, Curry 36, Durant 35, Green 34, Irving 32 y Davis 31. Aunque son jugadores talentosos, no sabemos cómo el factor de la edad podría afectar su desempeño en los Juegos Olímpicos.

Otra meta de LeBron es convencer a Joel Embiid, MVP de la NBA, para que juegue con Estados Unidos en lugar de Francia. Embiid tiene triple nacionalidad y podría representar a cualquiera de los tres países, pero Estados Unidos espera persuadirlo para que se una al nuevo Dream Team.

El Team USA está decidido a mantener su dominio en el básquet masculino de los Juegos Olímpicos. Han ganado 16 medallas de oro en total, y las últimas cuatro han sido consecutivas. No quieren más sorpresas como la del Mundial de básquet, ¡así que se están preparando con todo!

Pero ahora, quiero saber tu opinión. ¿Crees que LeBron y su nuevo Dream Team podrán retener la medalla de oro en París 2024? ¿Qué te parece la idea de formar un equipo lleno de estrellas de la NBA? ¡Déjame tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales si te pareció interesante!

Fuente: www.infobae.com

Shares: