Internacionales

La Torre Eiffel apoya a Israel tras ataque de Hamas

🗼 La Torre Eiffel se iluminó con los colores 🇮🇱 de Israel en apoyo a los israelíes tras el ataque de Hamas. Miles de personas se congregaron en París 🇫🇷 también en solidaridad. 🌍 #ApoyoTotal #SolidaridadIsrael #TorreEiffel #París

¡Hola, amigo! Esta vez te quiero contar sobre un acontecimiento muy especial que ocurrió en París. Resulta que la icónica Torre Eiffel se iluminó con los colores de la bandera de Israel como muestra de “apoyo total” a los israelíes, luego del ataque lanzado por el grupo Hamas el pasado sábado.

Imagínate, la Torre Eiffel, uno de los símbolos más reconocidos de Francia, mostrando su solidaridad con Israel. ¡Es realmente emocionante! Decenas de miles de personas se congregaron en París para mostrar su apoyo a Israel, llevando banderas israelíes y pancartas con mensajes de solidaridad.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, también expresó su apoyo total al pueblo de Israel a través de las redes sociales. Todos están unidos en este momento difícil y quieren demostrar su solidaridad.

Además de la Torre Eiffel, líderes de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña se unieron en una declaración conjunta, prometiendo apoyar a Israel en su defensa ante los ataques sorpresa de Hamas. Reconocen las aspiraciones legítimas del pueblo palestino, pero condenan la violencia sin sentido de Hamas, que no ofrece nada más que terror y derramamiento de sangre.

También hicieron un llamado a Irán para que no extienda el conflicto fuera de Gaza y pidieron a otros grupos extremistas o estados que no aprovechen la situación para sus propios fines.

Este gesto de solidaridad nos muestra la importancia de estar unidos en momentos difíciles y de apoyarnos mutuamente. ¿Qué opinas de esta acción? Me encantaría saber tu punto de vista. ¡No dudes en compartir tus ideas y opiniones!

¡Hasta pronto, amigo!

Fuente: www.infobae.com

Shares: